Nestlé Professional fusiona su break más icónico con el croissant Joanet

HOSTELVENDING.COM 08/10/2025.- La nueva propuesta de break ya está disponible en las tiendas 365 Obrador en Cataluña.
Nestlé Professional lanza otra novedad, y en esta ocasión, lo hace para el universo "snack". La marca que hizo del descanso una seña de identidad, KitKat, se alía con 365 Obrador para llevar su sabor a un nuevo segmento: el del croissant gourmet.
La alianza entre Nestlé Professional, la división de la multinacional en el canal horeca y unattended, y la cadena de panaderías-cafeterías catalana 365 Obrador, se materializa en un producto que promete seducir tanto a los fans del clásico chocolate como a los incondicionales del dulce francés: el nuevo Joanet hecho con KitKat.
"Ahora, los consumidores de KitKat también pueden disfrutar de su break con este nuevo Joanet", explica Cristina Herráiz, responsable de Marketing de Nestlé Professional.
Además de un guiño a la nostalgia, el nuevo producto de la firma es una estrategia de co-branding que tiene como resultado un croissant artesanal relleno de crema untable de KitKat y coronado con auténticos trocitos de galleta y chocolate con leche. Una experiencia con la que Nestlé apela al placer sensorial y al imaginario emocional a través de una de sus marcas más icónicas.
El lanzamiento ya está disponible en las más de 200 tiendas 365 Obrador en Cataluña. Así, tal y como indican desde la compañía de café, es una propuesta pensada para momentos de consumo que combinan impulso y placer; con el deseo de adaptarse tanto al ritmo urbano como a ese viral afán de probar nuevos sabores creativos y experenciales.
A juicio de Sonia Gasa, directora de Experiencia de Cliente y Marketing de 365 Obrador: "La idea surge de la voluntad de crear un producto innovador con un partner que comparte nuestros valores de calidad y cercanía. Buscamos ofrecer una experiencia de consumo inesperada que fusiona nuestro producto más icónico, el Joanet, con el inconfundible sabor de KitKat".














