Publicidad
Noticias Vending MiSitio | Smart Vending

¡No te pierdas la edición más reveladora sobre Smart Vending y su proyección en las ciudades inteligentes!

¡No te pierdas la edición más reveladora sobre Smart Vending y su proyección en las ciudades inteligentes!

HOSTELVENDING.COM 20/07/2020.- Ya está disponible la revista 120: un número cargado de tendencias, actualidad, análisis y previsiones de futuro en vending. El plato fuerte vendrá de la mano del conocido Smart Vending, ¿conoces sus posibilidades?

Con la llegada del verano, se pone en marcha la nueva normalidad, que marcará un antes y un después en nuestras vidas. Cuando pensamos en esa realidad, sin lugar a dudas, automatización, máquinas y servicio desatendido son los rasgos principales que se nos vienen a la mente.

Con eso presente, desde Hostelvending nos adelantamos a los acontecimientos y ponemos el foco más allá: las ciudades dejarán de ser como las conoceremos hoy en día, dando paso a auténticas smart cities, donde la tecnología tendrá presencia en todos los ámbitos. Así, en el Especial de la revista correspondiente a los meses de julio-agosto, Hostelvending se ha centrado en el Smart Vending y todas las oportunidades que trae consigo, tanto al sector como al consumidor final; dando las claves de una nueva sociedad en la que la vía pública estará hecha para el usuario.

¿Qué nuevas tendencias encontramos en este segmento?, ¿se consolidará el consumo on the go?, ¿está el usuario preparado para el salto smart?,¿cuáles son las oportunidades de este vending para los operadores?, ¿se vinculará el vehículo eléctrico al vending? Estos y más interrogantes quedarán resueltos en el especial, para los cuales, hemos hablado con las empresas de vending que están dedicadas en cuerpo y alma a esta nueva dimensión de la distribución automática.

Seguimos muy pendientes y lo plasmamos en esta revista del mundo de los medios de pago, que sigue -y seguirá- despertando mucho interés. Para ello, nos ponemos en contacto con grandes empresas especializadas como Newis- Breasy, Orain, Nayax o Coges, entre otros.

Por otra parte, en esta edición también seguimos intensamente la evolución de uno de los temas que sin duda copa la agenda mediática mundial: el coronavirus; trabajamos diariamente el tema con la mayor profundidad posible y resolviendo las dudas de nuestros lectores.

Y manteniendo nuestra razón de ser, hablamos de las últimas tendencias tanto en vending saludable como en tecnología y sostenibilidad. Veremos el auge del debate creado en torno a los envases de un solo uso y los reutilizables, provocado por la necesidad de escoger aquellos más eficaces para el virus.

Si buscas innovación, tecnología, tendencias, alternativas saludables y datos interesantes sobre el café, sin duda alguna esta es tu edición, que ya es posible descargar en pdf clickando aquí.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.