Publicidad
Noticias Vending Empresas | Polti y el OCS

Nuevas líneas de cápsulas Aromapolti

Nuevas líneas de cápsulas Aromapolti

Polti desde hace unos años está introduciendo sus cafeteras y cápsulas de café de fabricación propia al mercado español a través de Aromapolti.
Tras las últimas exigencias del mercado, Aromapolti lanza unas tentadoras y saludables líneas de cafés, tés y tisanas en cápsulas.
Siguiendo la apuesta firme por la calidad y la selección de mezclas, Aromapolti presenta estas nuevas bebidas calientes que pretenden deleitar los paladares de toda la familia.
Hasta ahora, Aromapolti disponía de cuatro mezclas de café:
Sublime (100% Arábiga), Elisir (80% Arábiga y 20% Robusta), Crema (60% Arábiga y 40% Robusta) y Deca (café descafeinado a través de un proceso natural).Polti y el OCS

MYTIME, MY RELAX y MYSELF
Los ingredientes de estas nuevas cápsulas son productos 100% naturales, envasados en polvo soluble para que no pierdan ni propiedades ni aromas. Estas cápsulas van envasadas en blísters de 2 unidades.
Café con Leche: el desayuno ideal, el equilibrio perfecto entre un exquisito espresso italiano y la cremosidad de la leche.
Leche: cremosa y aromática bebida láctea.
Café Americano: degusta y disfruta de cada sorbo con este generoso café italiano.

Tisana
Digestiva: se trata de una combinación ingeniosa a base de menta, regaliza y un toque de manzanilla. Es fresca y armoniosa.
Tisana Depurativa: mezcla de violeta, fresa, manzanilla, diente de león y ortiga, ideal para purificar el organismo.
Tisana Relajante: ayuda a relajarte, ofreciéndote los beneficios de la flor de la pasión, la manzanilla con toques de limón y espino.
Tisana Adelgazante: intensa y aromática, es una combinación de hierbas armoniosa y saludable.
Tisana Antioxidante: romero, limón, menta junto a la salvia y el tomillo dan a esta tisana el momento de eterna juventud que todo el mundo anhela.
Té Verde: de las propiedades más beneficiosas cabe destacar el efecto anti-oxidante y adelgazante.
Té Limón: té aromatizado con el frescor del limón recién cogido del árbol.
Té de Frutas del Bosque: frambuesas, arándanos y fresitas se mezclan en éste aromático y digestivo té.
Aromapolti presta atención a cada pequeño detalle para conquistar día tras día más paladares, por este motivo ha creado la caja DEGUSTACIÓN.
La caja DEGUSTACIÓN incluye estos 11 nuevos sabores, de forma que el consumidor puede disfrutar y saborear todas las nuevas cápsulas.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.