Pañales en el vending

Un grupo de madres del estado americano de Arizona han sido las impulsoras de un invento que, sin tener el glamour del motor de explosión, la radio o la misma bombilla, sí está llamado a cambiar para siempre la vida de millones de progenitoras de todo el mundo. Nanny Caddy es una máquina expendedora de pañales (puede almacenar más de 300 unidades) que puede salvar del apuro a cualquier madre que, por ejemplo, se encuentre de compras con su bebé en un centro comercial. Todo comenzó como una aventura "emprendedora" para una de estas madres de la ciudad de East Valley, que un día de apuro paseando con su bebé se le ocurrió la brillante idea de un dispensador automático de pañales. Pero el negocio se ha desarrollado y ya son varias las familias que disfrutan de los beneficios de este negocio, y muchas más las que se aprovechan de los pañales de Nanny Caddy.
Pañales para todos
La idea, en realidad, no es nueva. En otros muchos países han surgido negocios similares que han aprovechado las ventajas de las máquinas para crear un mundo más fácil para las mujeres. En la última feria de Hostelequip, que terminó ayer mismo en Málaga, había en exposición uno de estos artilugios (ver foto), que podrían terminar por convertirse en una imagen habitual en las grandes superficies comerciales.
Y es que ¿alguien que no sea una madre se ha preguntado alguna vez lo difícil que es encontrar un pañal en un centro comercial?














