Publicidad

PMT Nebular Pay, el nuevo lector con el que Coges se dirige al mercado Europeo

PMT Nebular Pay, el nuevo lector con el que Coges se dirige al mercado Europeo

HOSTELVENDING.COM 13/01/2021.- El lector contactless del grupo, marca de medios de pago de Grupo Azkoyen, se podrá encontrar en la distribución automática de Alemania, Italia y Reino Unido.

La pandemia del COVID-19 ha acelerado las tendencias que ya estaban emanando en el sector de la distribución automática, pionera en muchos de los rasgos que encontramos hoy en los diferentes segmentos del negocio: pagos sin efectivo y uso de aplicaciones móviles, servicio desatendido y la disponibilidad continua de compra.

En este contexto, PMT Nebular Pay llega a Europa para potenciar esa demanda “sin contacto”, cada vez más creciente, en el mundo del vending. Así, permite realizar pagos al acercar cualquier tarjeta o Smartphone al lector, sin necesidad de presionar o manipular la máquina automática.

El terminal, elaborado por la división Payment Technologies del grupo Azkoyen, ofrece la posibilidad de uso sin ser necesario descargar ninguna aplicación para realizar el pago con tarjetas virtuales o wallets; siendo además compatible con los sistemas de crédito y débito actuales (Mastercard, Visa, VPay, entre otros).

Disponible en dos versiones

El lector, de tamaño reducido, está disponible en dos versiones diferentes, y en ambas opciones, es compatible tanto con el sistema ECS Coges Engine como con el monedero de cambio Unica.

En suma, otra de las funcionalidades del lector PMT Nebular Pay es que no requiere conectividad adicional con el grupo bancario, puesto es administrada directamente por el sistema de pago Coges para todos los clientes que utilizan el Servicio Nebular.

Adicionalmente, y como ya es tradición en la distribución automática, también incluye numerosas funciones de comunicación remota: reembolsos, programación de sistemas de pago o actualización de la base de datos, con el que operadores y clientes finales obtendrán beneficios.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.