‘Poder llevar a Delikia a unos Juegos Olímpicos me hace sentir muy orgullosa’

HOSTELVENDING.COM 01/08/2024.- En una amena charla entre Desirée Vila, atleta paralímpica y embajadora del Club Deportivo Delikia, y Marcos González, reconocido barista de la distribución automática, abordan temas que, a través del café, reflejan los valores compartidos entre la deportista y la empresa operadora de vending.
Desirée Vila, quien se encuentra en la fase final de su preparación para los Juegos Paralímpicos de París 2024, comparte sus impresiones y emociones con Marcos González. Con una mezcla de ilusión y determinación, la atleta comenta: "Después de cuatro años de preparación, este año se vive con más ilusión. No hay Covid y mi familia puede ir a París, que está relativamente cerca de casa. Para mí, el objetivo más grande es haber disfrutado del proceso".
Marcos, por su parte, se prepara para un campeonato en España con miras a la competición mundial. "Para mí, continuar aprendiendo es fundamental. Estoy muy nervioso, pero emocionado. Delikia quiere ser campeón del mundo y ser el primer campeón español en ganar un mundial", comenta.
En esta conversación, también destacan la importancia de la alimentación saludable, un pilar fundamental tanto para Desirée como para Delikia. La atleta menciona cómo los productos frescos del obrador de Delikia son opciones saludables que encuentra en las máquinas de vending durante sus viajes, destacando la relevancia de una buena nutrición en su rendimiento deportivo.
Sobre su relación con Delikia, Desirée expresa: "Yo soy de Gondomar y conozco a Delikia desde siempre, ya que es una de las empresas referentes en Galicia. Para mí, fue una gran oportunidad cuando me dijeron que querían montar el Club Deportivo y ayudar a niños con discapacidad. Poder llevar a Delikia y el nombre de Galicia a unos Juegos Olímpicos me hace sentir muy orgullosa de formar parte de esa familia".
La conversación se vuelve más distendida cuando Desirée y Marcos bromean sobre el café. Desirée recuerda con nostalgia sus primeras experiencias con el café: "Yo fui de las primeras del colegio en tomarlo. En verano, me iba de campamento y era el momento más 'macarra'. Tomaba café para sentirme mayor, aunque no me gustaba. Con el tiempo, empecé a disfrutarlo con leche". Marcos, apasionado por su oficio, rememora: "Mi primer café fue mágico".
Para finalizar, Desirée ofrece un valioso consejo a Marcos: "Cuando llega la competición, pienso en la necesidad de tener tanta tensión. Meditar para relajar la mente y confiar en el trabajo. El trabajo ya está hecho. Disfrutar del camino".














