Publicidad
Noticias Vending Empresas | Campaña en redes sociales

Popitas aprovecha el festival de Sitges para lanzar el primer sazonador de palomitas

Popitas aprovecha el festival de Sitges para lanzar el primer sazonador de palomitas

HOSTELVENDING.COM 14/10/2013.- Este año durante el festival de cine de Sigtes en Cataluña, Popitas ha lanzado un nuevo producto al mercado, el primer sazonador para palomitas de microondas. El pasado sábado 12 de octubre, con una pieza publicitaria, llamada teaser, comenzó el concurso en Facebook y Twitter bajo el hashtag #sinmiedoaprobar.

Para participar en el concurso los usuarios tienen que subir una fotografía que demuestre que no tienen miedo a probar nuevas cosas.
La empresa ha motivado a sus fans y a sus followed con preguntas como "¿Te atreverías a decir te quiero en la primera cita?", "¿Cenarías con Hanibal Lécter en un vegetariano?" o "¿Le cogerías el teléfono al asesino de Scream para decirle que en 5 minutos le llamas tú?".

Aprovechando uno de los eventos más importante de Cataluña, Popitas ha contado con un stand y ha puesto en un compromiso a los más valientes para que prueben, en el momento, deliciosos manjares como son: sesos, ojos o patas de gallo; comidas extrañas pero que están muy bien relacionadas con el propio tema del festival, la fantasía y el terror.

Para eliminar "el mal sabor de boca" se ha recompensado a los participantes con un mini-bol de palomitas aderezado con uno de los tres sabores a elegir de su sazonador: Campesinas; es una receta más tradicional con una base de tomate y cebolla y un toque de especias; Ketchup, es más radical y estadounidense; o Cheddar, más cremoso y suave. Esta iniciativa se está grabando durante el festival de cine y se difundirá por medio de las redes sociales a través de un making of.

Los sazonadores de Popitas son muy fáciles de utilizar, solo hay que aderezar las palomitas recién hechas, volver a cerrar la bolsa, agitar y presentarlas en un bol. Hay tres sabores para elegir y además cada consumidor podrá sazonarlas a su gusto, dependiendo la cantidad de producto que le añada a su bol.

Además del concurso, se está elaborando una fuerte campaña promocional que va a acompañar al lanzamiento del producto. Esto nos permitirá conocer más el producto en sí, por medio de degustaciones, aromas y posibilidades de usarlo. Los sazonadores están dirigidos sobre todo a un público joven, ya que Popitas quiere introducir su delicioso aperitivo en los momentos de ocio domésticos.

Popitas Zero inicia hoy su campaña publicitaria con las palomitas más sexyx

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.