Publicidad

Portugal agrega al calendario 2022 una nueva cita: vuelve Expoalimenta

Portugal agrega al calendario 2022 una nueva cita: vuelve Expoalimenta

HOSTELVENDING.COM 30/05/2022.- Del 27 al 29 de octubre de 2022 se celebra en Portugal una nueva edición de la Feria Expoalimenta, una convocatoria que este año coincide de nuevo con Expocarne y  Decorhotel, en un intento por enriquecer la afluencia y la diversidad de público.

El sector alimentario volverá a reunirse en Exponor, ubicado en Matosinhos, durante el próximo evento portugués de la industria previsto para los días 27, 28 y 29 de octubre de 2022. Como es habitual, Expoalimenta da la bienvenida al otoño y lo hace a través de un llamamiento a los profesionales y empresas que conforman la industria alimentaria; todo ello, con el propósito de intercambiar contactos, realizar negocios y estrechar lazos.

Se trata del principal escaparate para el sector de la venta automática en el país y al que acuden los principales fabricantes, importadores, exportadores y distribuidores de máquinas automáticas y productos vinculados.

Al tratarse de una feria profesional de la alimentación, los visitantes tendrán a su disposición una amplia gama de maquinaria, equipos y productos para preparar, acondicionar, envasar y procesar hasta alimentos y bebidas.

Además de la feria, que es un importante vehículo de promoción empresarial, se invita a las empresas a organizar y promover presentaciones, talleres, conferencias y seminarios, así como a otros agentes del sector, como organizaciones y asociaciones. Así, el evento permite la participación de otras empresas mediante el patrocinio u otros tipos de publicidad.

Asimismo, Expoalimenta y Expocarne se celebrarán entre el 27 y el 29 de octubre de 2022. La feria abre a las 10 de la mañana y continúa hasta las 7 de la tarde. Simultáneamente, Decorhotel, la mayor feria portuguesa del sector de la hostelería, tendrá lugar en otro pabellón.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.