Productos cárnicos las 24 horas en un pueblo zaragozano

HOSTELVENDING.com 21/05/13.- Los vecinos de Epila, un pueblo aragonés de 4.700 habitantes, disfrutan de productos cárnicos las 24 horas del día y todos los días del año gracias a una máquina expendedora.
El pueblo está situado a 43 kilómetros de Zaragoza y hace ya un año que la veterana empresa Cárnicas Lifara instaló una expendedora adquirida a La Era de la Venta Automática en el exterior de su carnicería ofreciendo a los vecinos el acceso a productos artesanos de primera calidad. Juan Callejas, gerente de la empresas carnitas, explica que 'durante la semana se suelen vender bandejas monodosis para una o dos personas, mientras que el fin de semana se venden otros productos como panceta, salchichas y chorizos. La gente decide hacer una comida o cena el sábado o el domingo y puede comprar estos productos a cualquier hora'.
Cárnicas Lifara es una empresa familiar de Zaragoza con más de un siglo de antigüedad que actualmente mantiene abiertas tres carnicerías propias y 16 establecimientos en la provincia aragonesa. Los productos que comercializa proceden de su granja propia, un centro de producción de materias primas. La morcilla artesana es uno de los productos más demandados y, desde hace un año, es posible adquirirlos también en el canal de la venta automática. Cada miércoles, las furgonetas de Cárnicas Lifara salen de sus nave industrial y reparten 200 kilos de morcilla envasada en diversos puntos de la provincia zaragozana.
La experiencia del operador de venging asturiano en máquinas para alimentación que funcionan las 24 horas y la de la firma zaragozana han hecho posibles que la población de Epila disponga de acceso a productos cárnicos en cualquier momento.
Aragón cuenta ya también con un vending innovador de productos cárnicos














