Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café

Quality Espresso completa la gama de la Futurmat Ottima Evo con nuevas máquinas

Quality Espresso completa la gama de la Futurmat Ottima Evo con nuevas máquinas

HOSTELVENDING.COM 17/09/2020.- Si bien hace 2 semanas conocíamos a la Futurmat Ottima Evo de 1 Grupo, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de la gama completa de esta nueva máquina, que estará disponible como Semiautomática de 2 grupos, o la Electrónica de 1 grupo, de 2 grupos o de 2 grupos Tall Cups.

Quality Espresso, una de las líderes en el mercado de máquinas de café espresso, y con gran presencia en el mundo de la distribución automática, lanza la nueva Futurmat Ottima Evo, con la que presenta un nuevo diseño y funcionalidades pensadas para aquellos establecimientos en los que la demanda de un buen espresso está a plena orden del día. 

Ya lo pudimos comprobar con el modelo anterior, esta gama está conformada por líneas simples pero modernas, y su diseño la hacen una opción a tener en cuenta para aquel que busque una solución elegante y robusta. En relación a los acabados, cuenta con pulsadores cromados con LED integrado y chasis con tratamiento resistente a la corrosión. 

Entre sus principales características, destacan los pomos ergonómicos para el agua y vapor, la caldera de cobre con circuito termosifón e intercambiador de calor independiente para cada grupo, así como la barandilla de protección de las tazas en la bandeja superior de serie en el modelo de 1 grupo -y opcional en el resto-.

Además de ello, incluye el control electrónico del nivel de agua en la caldera, lo que facilita su gestión y uso. En cuanto a las opciones de café, posibilita 4 selecciones programables y café continuo por grupo.

Una Futurmat Ottima Evo para cada ubicación

Según las necesidades de cada establecimiento se podrá escoger entre la Futurmat Ottima Evo Semiautomática de 2 grupos, o la Electrónica en diferentes versiones: de 1 grupo, de 2 grupos o de 2 grupos Tall Cups -teniendo la versión de esta última con iluminación LED incluida-.

IoT, uno de los protagonistas del negocio del café

Y en cuanto a la innovación tecnológica, ¿qué novedades presenta? Mostrando la apuesta por la conectividad, los modelos electrónicos pueden conectarse opcionalmente con Smartia, la plataforma que permite el control integral de las máquinas de café mediante conexión remota.

Quality futurmat ottima evo

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.