Rancilio Group lleva su gama Egro a las ferias Food & Hotel Asia y Hostelco Barcelona

Rancilio Group lleva su gama Egro a las ferias Food & Hotel Asia y Hostelco Barcelona

HOSTELVENDING.com 12/04/2018.- Rancilio Group lleva la promoción de sus equipos hasta el mercado asiático. Lo hace aprovechando la celebración de Food & Hotel Asia, que se tendrá lugar del 24 al 27 en Singapur, y que albergará la tercer edición del evento ‘Café y Té Especiales’.

“Ahora es una cita regular para el Grupo Rancilio, ya que este evento no solo brinda la oportunidad de conocer a los principales actores del mercado asiático, sino también de presentar Egro Next al público, la cafetera completamente automática diseñada específicamente para este mercado”, señalan.

Y es que en la ‘Coffee House’ que prepara la compañía, los visitantes podrán dar rienda suelta a su creatividad preparando deliciosas bebidas a base de café con tan solo pulsar un botón, gracias a una interfaz de pantalla táctil interactiva basada en el sistema operativo Android que se incluye en su nueva gama de máquinas.

Otra característica nueva de Egro Next que seguramente sorprenderá al público es el módulo de café refrigerado. Junto a todas las novedades de Nest, la "Coffee House" también exhibirá otros modelos completamente automáticos, Egro One y Egro Zero en varias configuraciones, y una muestra de los molinos dosificadores de la serie Kryo y todas las cafeteras tradicionales de la marca.

Además del modelo Rancilio Classe 11 de gama alta, equipado con la tecnología Xcelsius para perfiles de temperatura, los productos en exhibición también incluyen las líneas Classe 9, Classe 7 y Classe 5 que, en la configuración ‘Tall’, permiten la preparación de cafés americanos que se sirven ??directamente en las típicas tazas tan populares entre los amantes del café en todo el mundo.

Estos atractivos podrán verse unos días antes en las instalaciones de Fira Barcelona con motivo de Hostelco, feria en la que también participa Rancilio del 16 al 19 de abril.

La atención del grupo se centrará este año en los compradores internacionales cuyo número a crecido gracias a la presencia significativa de representantes de distribuidores, cadenas hoteleras y restaurantes del norte de África.

Rancilio Group exhibirá su modelo Classe 11, la máquina de café tradicional de la marca Rancilio. Gracias a su tecnología Xcelsius para perfiles de temperatura, este modelo ha revolucionado por completo la forma de preparar café y bebidas a base de leche.

Rancilio regresa a Andalucía

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.