Publicidad

Selecta lanza su nueva web Joy To Go para trasladar sus conceptos de restauración automática

Selecta lanza su nueva web Joy To Go para trasladar sus conceptos de restauración automática

HOSTELVENDING.COM 22/04/2022.- La compañía, líder en España en el segmento de la distribución automática, muestra en la nueva web su actual propuesta de valor enfocada a generar en los diferentes segmentos momentos de bienestar con sus conceptos de restauración automática.

Selecta está de estreno. Para ir en sintonía con sus nuevas soluciones automatizadas, el grupo ha decidido lanzar una nueva web, Joy To Go; un espacio más dinámico, moderno y fresco que se adapta a la nueva imagen corporativa de la compañía.

En ella podemos identificar sus modelos de negocio más destacados y disruptivos, como los exclusivos córners de café Nescafé y We Proudly Serve Starbucks; o su modelo de micromarket “Foodies”, con el que responden a esa demanda de alimentación saludable por parte del cliente combinando alimentos frescos y equilibrados con espacios acogedores. Un modelo de negocio ideal para los nuevos entornos de trabajo, donde los empleados pueden disfrutar de comidas más naturales sin salir de la zona laboral; al tiempo que sociabiliza con sus compañeros.

Respecto al nuevo portal web incluye nuevo menú de navegación y un diseño más dinámico y vanguardista, en el que prima el color, la frescura y la interacción.

Los ganadores de Client Solutions acuden al evento inaugural del Consejo de Presidentes de Selecta

Por otro lado, los ganadores del proyecto Clients Solutions, provenientes de 10 países diferentes de Europa, asistieron al evento inaugural del Consejo de Presidentes de Selecta celebrado en Andermatt (Suiza).

Estos miembros de la red de ventas de Grupo Selecta fueron recompensados con este viaje por el trabajo realizado en 2021. Allí pudieron compartir sus éxitos y visiones con el CEO de Selecta, Christian Schmitz, con el presidente Ejecutivo de la compañía, Joe Plumeri, y con el resto de compañeros premiados.

Selecta evento

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.