Publicidad

Serunión, Serventa y Vat Vending prorrogan sus explotaciones de vending en la Comunidad Autónoma de Aragón

El Gobierno de Aragón ha prorrogado durante este mes de agosto una serie de permisos de ocupación en sus edificios adscritos para la instalación y explotación de máquinas expendedoras. Los beneficiados han sido tres empresas del sector; Serunión, Serventa y Vat Vending, que ya se habían hecho con dichas concesiones en el año 2006.

Empezando con Serventa (Servicio de Venta Automática S.A.), la Consejería de Presidencia del Gobierno de Aragón decidió prorrogar su permiso de ocupación temporal, concedido en julio de 2006, para la instalación de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes en los edificios adscritos al Departamento de Presidencia del Gobierno regional en Zaragoza.

Serunion2_gr.jpgSegún el pliego de condiciones generales de la Orden que hizo efectivo el permiso, las autorizaciones pueden prorrogarse por periodos anuales de común acuerdo de las partes y hasta un máximo de dos años más.

La firma madrileña se acogió a este precepto para solicitar una prórroga, concedida ya el pasado 31 de julio por la propia Consejería de Presidencia.

Serunión en Teruel
Por su parte, Serunión no ha desaprovechado tampoco la oportunidad de prorrogar una autorización otorgada por el Gobierno de Aragón y continuará operando sus máquinas de vending en el edificio del gobierno regional situado en la calle San Francisco de la misma ciudad turulense.

La explotación de estas máquinas de vending comenzó también en 2006, cuando Serunión recibió la autorización de ocupación temporal de dicho edificio por parte de la Consejería de Presidencia y Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón para la instalación de sus máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes.

Del mismo modo que el permiso concedido a Serventa, en el pliego de condiciones generales se prevé la posibilidad de prorrogar las autorizaciones por periodos anuales, de común acuerdo de las partes.

La firma perteneciente al grupo francés Elior, que facturó 288 millones de euros el año pasado (12,5 procedentes de su segmento de vending), solicitó igualmente dicha prórroga y, tras informe favorable de la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, la Consejería de Política Territorial, Justicia e Interior ha resuelto concederla, pero sin revisión alguna de precios.

No podrán subir los precios
Tanto Serunión como Serventa, en sus peticiones de renovación de las concesiones, habían solicitado la actualización de precios de los productos expedidos conforme al IPC (entre un 8,2% y un 8,3% más, desde 2006).

Sin embargo, la Consejería ha rechazado dichas peticiones amparándose en que en los pliegos de condiciones generales que rigen ambos permisos de ocupación no contienen mención alguna a la revisión de precios, ni conforme al IPC ni a ningún otro índice.

Vat Vending en Huesca
Asimismo, en Huesca, el Gobierno aragonés prorrogó la concesión en cuatro edificios administrativos situados en la provincia.

En este caso, el permiso había sido concedido a una empresa local, Vat Vending S.A., también para la explotación de expendedoras de bebidas frías y calientes en edificios gubernativos de Huesca, Fraga y Jaca .

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.