Publicidad
Noticias Vending Empresas | Presentaciones

Simat llevará a Vendibérica su nueva línea de lácteos

Simat llevará a Vendibérica su nueva línea de lácteos

HOSTELVENDING.COM 31/10/2019 Las grandes empresas siguen anunciando los productos y las novedades que llevarán a la próxima edición de Vendibérica, que se celebra del 13 al 15 de este mes de noviembre. El fabricante Simat ha anunciado que presentará en el evento su nueva línea de lácteos.

Estos nuevos productos, bajo el nombre de Clean Label, destacan por su alto contenido en leche y por no llevar aditivos ni aromas artificiales. "Con calidad certificada y rentabilidad para el operador de vending y dispensing", según destacan desde la compañía. Simat busca destacar en Vendibérica su imagen como fabricante innovador, además del hecho de tener calidad certificada.

El fabricante ha anunciado "la mayor variedad de solubles multicanal y personalización de producto". Esto centrará su segunda gran presentación en el evento con su amplia gama de solubles sin azúcar que incluye lácteos, cacaos, cafés e infusiones, "porque la sacarosa ya está para añadirse en las máquinas automáticas y da soluciones a los consumidores que desean cuidar su dieta y al operador, obtener una mejor rentabilidad en máquina. Mayor número de servicios por kilogramo de producto y mejor funcionalidad en cada servicio", explican.

Simat healthy

Además Simat destaca por las opciones para personas con intolerancias alimentarias, como a la lactosa, una de las más frecuentes. Por eso, suma a su leche aglomerada sin lactosa una gama de bebidas vegetales con tres sabores a elegir: soja, arroz y almendras. Los productos sin gluten para celiacos también están presentes en los solubles.

Por último la marca también llevará a la feria nuevos cacaos. Uno de ellos es Nat'Choc sin azúcar que se presenta en nuevos formatos en monodosis sin azúcares añadidos para el canal OCS y Horeca así como el multicanal, como es el caso de su producto Choco Belga. Además de otras variedades como el Irish Cream.

Simat sin azúcar

40 aniversario
Simat este año celebra su 40 Aniversario, con una trayectoria muy consolidada ya en el sector. "Queremos agradecer en nuestro stand 7C12, la fidelidad de los muchos clientes que nos han acompañado en este camino con lo que mejor sabemos hacer nuestro servicio al cliente y nuestro trato de proximidad para ser ágiles y flexibles en dar respuesta a las necesidades de los operadores de vending y dispensing", concluyen.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.