Publicidad
Noticias Vending Empresas | Dos nuevas instalaciones

Todo cabe en las máquinas de Era de la Venta, desde accesorios y pelotas de paddle a cartuchos de tinta

Todo cabe en las máquinas de Era de la Venta, desde accesorios y pelotas de paddle a cartuchos de tinta

paddelHOSTELVENDING.com 29/07/13.- Y volvemos a la idea de que no hay sector que no tenga espacio en una máquina expendedora. Todos los productos de alguna u otra manera son susceptibles de alojarse en una máquina de vending para su venta al público como lo pone de manifiesto una vez más la empresa Era de la Venta que entre junio y julio se ha hecho un hueco en un club de paddel y una tienda de bricolaje.

Tan dispares son los emplazamientos como los artículos que se ofrecen en cada uno de ellos, teniendo como nexo de unión la capacidad de las máquinas de convertiste en escaparate, dar un servicio adicional a los clientes y suponer una fuente de ingresos fiable para las empresas.

El Real Club de Paddel de Marbella se decidió a instalar un modelo en la zona de entrada para que los aficionados y profesionales de este deporte puedan acceder tanto a pelotas de juego como a accesorios.

Aunque haya tienda de venta, el Club se ha decantado por complementar la oferta para que de una manera rápida y cómoda, el que se haya olvidado las bolas de juego pueda acceder a diferentes marcas.

bricojetPor su parte, la última en unirse a la gran familia de la Era de la Venta ha sido Bricojet, una empresa dedicada al reciclaje y venta de cartuchos de tinta y tóner para impresoras láser y de inyección de tinta.

El objetivo de Bricojet es el proporcionar a empresas y usuarios en general, un medio para disminuir sus costos de forma significativa mediante el uso de cartuchos y tóner reciclados sin reducir su eficiencia y efectividad. Al mismo tiempo contribuye a reducir el impacto ecológico que origina el uso desmedido de cartuchos nuevos que al concluir su ciclo de vida útil son arrojados a la basura en forma indiscriminada.

Además comercializan estos mismos productos y ahora pueden hacerlo a través de la máquina de vending instalada en una ubicación de lujo como es el Centro Comercial La Calzada de Gijón, en Asturias. Cartuchos a todas horas y con total disponibilidad.

La Era de la Venta incorpora productos 100% americanos

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.