TouchPay X, la solución de pago contactless más completa de AMLabs para vending

HOSTELVENDING.COM 18/06/2020.- El terminal, dirigido a las máquinas expendedoras, permite todo tipo de métodos de pago sin contacto, entre los que se inlcuyen: aplicación móvil, código QR, NFC y lector de tarjeta contactless.
Poco a poco vamos entrando en esa nueva normalidad; un nuevo panorama motivado por la aplicación a raja tabla de las medidas de seguridad e higiene en todos los canales. Esa ha sido la máxima del vending desde que aparecieran los primeros brotes de coronavirus. La distribución automática puso entonces al alcance su servicio desatendido, su tecnología y sus posibilidades de pago sin contacto.
Y ante esa necesidad de disponer de métodos de pago que eviten el contacto, AMLabs apunta al mundo contactless con su terminal TouchPay X, un sistema fácil y rápido que orienta paso a paso al usuario. En ese sentido, desde la compañía destacan que uno de sus puntos fuertes es la sencillez en la instalación y activación, para que sus clientes puedan empezar a utilizar este terminal en cualquier momento.
La solución integra métodos de pago digitales como aplicación móvil, uno de los más utilizados en los últimos meses, código QR, NFC y pago con tarjeta contactless. De esta última, el grupo explica que TouchPay X acepta la mayoría de ellas, como mastercard, VISA, Hipercard, Ticket, Elo, entre otras.
Otra de las ventajas que no podían faltar en un software destinado a la distribución automática es la instalación de telemetría, una herramienta que llevamos viendo desde hace tiempo en el sector y que genera muy buenos resultados: permite tener un análisis en tiempo real del rendimiento de las máquinas, el control de stock, el historial de las ventas o los productos más vendidos.
La plataforma es un producto 100% desarrollado por el equipo de AMLabs -especialista en software de gestión, pago y telemetría para operadores de máquinas expendedoras, OCS y Horeca-, desde la construcción del hardware, así como la aplicación móvil y la integración con los métodos de pago.