Publicidad
Noticias Vending Nacional | Catalunya y Castilla-León

Tres licitaciones de vending y cafetería siguen animando el mercado nacional

HOSTELVENDING.com | 07/08/12.- Se mantiene el buen ritmo en la convocatoria de licitaciones para explotar el servicio de máquinas expendedoras en localizaciones de la Administración pública. Si ayer nos hacíamos eco de la disponibilidad de hasta cuatro contratos de Vending en la Comunidad de Madrid, hoy son noticia dos licitaciones en Catalunya y otra en Castilla y León. Todos ellos combinan la explotación de máquinas de distribución automática con el servicio de cafetería y similares.

Departament de Territori i Sostenibilitat
Este organismo público ha licitado un contrato administrativos especial para la explotación de los servicios de cafetería y cantina (en régimen de autoservicio), así como de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, para su sede sita en la avenida Josep Tarradellas, 2-6 de Barcelona.

El canon de explotación establecido para este contrato es de 3.750 euros. En cuanto a los criterios de adjudicación, preponderan la oferta económica (50 puntos) y la metodología de trabajo (46 puntos), mientras que se deja un pequeño margen para las mejoras adicionales que pudiera aportar el operador (4 puntos).

licitacion concurso vending expendedoras cafeteria restauracionLas empresas interesadas en concursar deberán presentar sus ofertas ante el mencionado departamento antes del 10 de septiembre.

Complejo Asistencial Universitario de León
Por otra parte, la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León ha anunciado la licitación por procedimiento abierto de un contrato para la explotación de cafeterías de personal y público, así como de máquinas expendedoras de bebidas y sólidos del mencionado Complejo Universitario.

Para conseguir la documentación pertinente y presentar las propuestas, hay que dirigirse (antes del 16 de agosto) a la Unidad de Contratación Administrativa, sita en la calle Altos de Nava s/n, en León.

Se exige un canon mínimo a 10 años por valor total de 589.353,12 euros (IVA incluido). Igualmente, se establece una garantía definitiva del 5% del importe del canon. Los gastos de publicidad correrán por cuenta del/os adjudicatario/s.

Institut de Sant Vicenç de Montalt
Por último, en este Instituto de Educación Secundaria (dependiente de la Generalitat de Catalunya) de la localidad barcelonesa de Sant Vicenç de Montalt, se ha convocado una licitación por procedimiento negociado del contrato para la gestión, mediante concesión, del servicio de bar y cantina.

Dentro del pliego de cláusulas administrativas, en el apartado que incumbe a las exigencias técnicas, el centro exigirá (entre otras cosas) la relación de máquinas expendedoras y los productos que se venderán a través de ellas.

En cuanto a los criterios de adjudicación, se valorará: la metodología de trabajo (hasta 30 puntos), el precio de los productos (ata 25 puntos), la calidad y salubridad de los productos (hasta 25 puntos), el plan de higiene (10 puntos) y el importe de la seguridad de responsabilidad civil concertada (5 puntos). También contará como ventaja adicional para los candidatos el que cuenten con al menos un 2% de trabajadores discapacitados.

El periodo para presentar la documentación es del 3 al 21 de septiembre, en la secretaría del instituto, sito en Camí del Padro, 60-66 de Sant Vicenç de Montalt.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.