Publicidad

Un servicio de café premium y automatizado en hoteles de la mano de dos grandes del sector

Un servicio de café premium y automatizado en hoteles de la mano de dos grandes del sector

HOSTELVENDING.COM 18/02/2021.- El Hotel “La Collada” ubicado en Gerona ha implementado un espacio coffee corner que contará con el café de Java Republic y las máquinas superautomáticas de Franke.

La necesidad de incrementar la facturación de todo el mercado se traslada de igual forma a la industria hotelera. Y para hacerlo, es crucial aplicar nuevas fórmulas que permitan continuar ofreciendo un servicio seguro y de calidad para los huéspedes.

Una demanda que ha tenido una repercusión directa en los espacios coffee service de los hoteles. Ya no sirve contar con una zona “bonita” y una máquina funcional: el servicio debe ir mucho más allá, ofrecer un espacio de desconexión, automatizado, seguro y, sobre todo, no hablar tanto de servicio, sino de experiencia.

Y para crear experiencias, el café es uno de los claros ganadores, algo que, desde las empresas hoteleras, son conscientes. Así, las soluciones más automatizadas que ofrecen café y todas sus variedades con leche fresca, se mantienen como una de las peticiones más atractivas.

Si desde el establecimiento se ofrece esta variedad y opción más premium, el usuario no sentirá la necesidad de salir a desayunar, merendar o hacer un descanso fuera del hotel, porque este le ofrecerá todo lo que pueda buscar.

En esta reconfiguración de las zonas de servicio se encuentra el Hotel catalán “La Collada”, ubicado en Gerona. En ese sentido, la empresa de infraestructuras Refrival se ha encargado del primer montaje para el cliente, que en este caso es Java Republic, empresa de café premium y con gran presencia en el mundo del OCS.

Para dar forma a ese café de calidad, las máquinas elegidas han sido las de Franke Coffee Systems; concretamente, de la mano de sus modelos A400 y la A300 Milk System, la nueva superautomática del grupo con la que dan respuesta a un volumen de consumo más reducido.

Escoger los ingredientes de las bebidas a un solo clic, seleccionar hasta tres tipos de grano de café, si queremos leche -ya sea fría o caliente- con una emulsión óptima mediante su tecnología FoamMaster son opciones que harán de ese servicio de café en el Hotel una experiencia para repetir. El huésped se sentirá “mimado” y estimará que esa experiencia ha merecido la pena.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.