Publicidad

Una distribución automática cada vez más híbrida

Una distribución automática cada vez más híbrida

Una distribución automática cada vez más híbrida

HOSTELVENDING.COM 04/12/2020.- La empresa Gedap ha escogido para sus máquinas de vending Hybrid, el vaso fabricado por Flo SpA a partir de una mezcla de sales minerales de origen natural.

Seamos claros, la conciencia ecológica vende, y si se hace un esfuerzo por impulsar prácticas más respetuosas con el medio ambiente, ¿por qué no hacerlo? Muchas marcas aprovechan esta filosofía para seguir ganando público con campañas y lanzamientos en las que ponen el valor sus aportaciones y es exactamente lo que ha hecho Flo, que ha sabido crecer y posicionarse en el mercado “green”.

Así, el fabricante de vasos para el vending lanzaba recientemente una nueva gama que, bajo el nombre de Hybrid, reafirma su apuesta por los envases más sostenibles. Elaborado a partir de una mezcla de sales minerales de origen natural, han sustituido aquellas partes de poliestireno con el que se fabrican los tradicionales vasos.

Hybrid es 100% reciclable, por lo que puede incluirse con total seguridad en el ADN de Rivending, el proyecto de reverse vending que garantiza la recuperación total del material al final de su vida útil. En suma, el análisis realizado respecto al uso de este tipo de materiales demostró que conseguía una reducción del 40% de las emisiones de CO2 en comparación al modelo estándar realizado en poliestireno.

El vaso está disponible en los formatos más populares del mercado europeo: desde los de 100L de 10cl de capacidad -el pequeño para el café expreso italiano-, hasta el más vendido de 165L, pasando por las versiones de mayor capacidad 150 EVO y 180 Thermo Wood.

Atraídos por este halo de eficiencia y sostenibilidad, Gedap, compañía de referencia en la distribución automática italiana, ha decidido apostar por la gama e incluir en sus expendedoras esta opción híbrida.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.