Publicidad

Una experiencia del café completamente touchless con Coffee APPeal

Una experiencia del café completamente touchless con Coffee APPeal

HOSTELVENDING.COM 20/11/2020.- Aterriza en el mundo de las máquinas de café automáticas Coffee APPeal, la nueva aplicación de la marca más tecnológica de Evoca Group, Newis, para elegir y seleccionar bebidas con total seguridad, directamente desde el smartphone.

Grupo Evoca, una de las compañías más destacadas en la fabricación de máquinas para vending, lleva el pago y la conectividad a otro escalón del concepto contactless. Destacada por la búsqueda de soluciones innovadoras, intuitivas y cómodas, bajo su marca Newis, la compañía ha desarrollado una nueva aplicación completamente gratuita por la que todo el proceso de selección, personalización y compra del producto se realiza íntegramente desde la aplicación, sin tocar la máquina expendedora en ningún momento.

Coffee APPeal, diseñada para garantizar una mayor seguridad en la salud de los usuarios, ofrece las herramientas necesarias para hacer el OCS la mejor opción. Incluso en otras localizaciones como hoteles, ya sea en el servicio de desayuno, o zonas de autoservicio (gasolineras, halls…), este tipo de aplicaciones responden a la demanda de automatización e interacción “desatendida” con el cliente final.

En cuanto a su uso, la máxima ha sido ofrecer un producto completamente intuitivo:  no es necesario crear una cuenta ni ingresar ningún dato personal; bastará con escanear el código QR ubicado en las máquinas de las marcas Gaggia, Necta o Wittenborg a través del móvil para conectarse automáticamente, a través de Bluetooth® .

¿Falta de datos o WiFi? No importa

Otra de las ventajas de la aplicación es que el servicio también se puede utilizar sin activar la conexión de datos de los consumidores; ofreciendo además la posibilidad de realizar múltiples selecciones sin tener que desconectarse.

Actualización constante de un servicio premium

Disponible en seis idiomas y en todos los países, la aplicación, que se actualiza continuamente y, para llevarla a todos aquellos establecimientos donde se demanda un café de calidad, se preven nuevos lanzamientos que permitirán una experiencia premium durante la selección y degustación de un buen café; reforzando los estándares de seguridad. 

(Vídeo presentación de Coffee APPeal en portugués)

Uma experiência de café completamente sem contacto com o café APPeal

HOSTELVENDING.COM 20/11/2020.- Terra no mundo das máquinas de café automáticas Coffee APPeal, a nova aplicação da marca mais tecnológica do Grupo Evoca, Newis, para escolher e seleccionar bebidas com total segurança, directamente do smartphone.

O Grupo Evoca, uma das empresas mais proeminentes no fabrico de máquinas de venda automática, leva o pagamento e a conectividade a outro nível do conceito sem contacto. Distinguida pela procura de soluções inovadoras, intuitivas e convenientes, sob a sua marca Newis, a empresa desenvolveu uma nova aplicação completamente livre, em que todo o processo de selecção, personalização e compra do produto é realizado inteiramente a partir da aplicação, sem tocar na máquina de venda automática em qualquer momento.

O café APPeal, concebido para garantir maior segurança na saúde dos utilizadores, oferece os instrumentos necessários para fazer do OCS a melhor opção. Mesmo noutros locais, tais como hotéis, quer no serviço de pequeno-almoço, quer em áreas de auto-serviço (postos de gasolina, salões ...), este tipo de aplicação responde à procura de automatização e interacção "sem vigilância" com o cliente final.

No que diz respeito à sua utilização, a máxima tem sido oferecer um produto completamente intuitivo: não é necessário criar uma conta ou introduzir quaisquer dados pessoais; basta digitalizar o código QR localizado nas máquinas Gaggia, Necta ou Wittenborg através do telemóvel para se ligar automaticamente, através de Bluetooth® .

Sem dados ou WiFi? Não importa
Outra vantagem da aplicação é que o serviço também pode ser utilizado sem activar a ligação de dados dos consumidores; também oferece a possibilidade de fazer múltiplas selecções sem ter de desligar.

Actualização constante de um serviço premium
Disponível em seis línguas e em todos os países, a aplicação é continuamente actualizada e, a fim de a levar a todos os estabelecimentos onde é exigido café de qualidade, estão previstos novos lançamentos que permitirão uma experiência premium durante a selecção e degustação de um bom café; reforçando as normas de segurança. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.