Publicidad
Noticias Vending Nacional | En Buenos Aires

Una ley municipal obliga a los comercios a instalar máquinas de preservativos

preservativos profilacticos condones sexo sexual vending expendedorasBuenos Aires se va a llenar de máquinas expendedoras. Como consecuencia de una nueva ley municipal, todos los bares, restaurantes y pastelerías de la capital argentina estarán obligados a instalar máquinas de venta automática de preservativos.

De acuerdo con la ley municipal nº 3320, "los locales deberán instalar en forma obligatoria máquinas expendedoras de preservativos o venderlos en cajita y poner carteles que expliquen su uso y la prevención de enfermedades de transmisión sexual".

Para los operadores de minivending, esta medida va a resultar una auténtica bendición. Para los hosteleros, sin embargo, la decisión tomada por el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, resulta una incomodidad, tanto por la instalación de un producto que se considera, en ciertos casos, ajeno al negocio, como por la señalización de las instrucciones de uso. Y es que las multas por incumplimiento de la norma podrán alcanzar los 10.000 pesos.

Noticias desde México
En otro orden de cosas, desde las Américas llegan más noticias de interés para el operador de vending. En este caso, la compañía eléctrica federal mexicana (CFE) ha anunciado que planea instalar este año máquinas expendedoras de bombillas de ahorro de energía en sus centros de atención al cliente. La empresa, equivalente mexicano a lo que en España vendría a ser una firma como Endesa, pone de este modo en práctica su intención de incentivar la venta de bombillas de bajo consumo entre sus clientes, a través del canal vending.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.