Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquinas de café

Una máquina de café espresso marcada por la tecnología Distance Selection

Una máquina de café espresso marcada por la tecnología Distance Selection

HOSTELVENDING.COM 25/11/2020.- Con el lanzamiento de su máquina compacta Vitro X1, Grupo Azkoyen ofrece una solución pensada para oficinas y hoteles de tamaño medio, tiendas de conveniencia y estaciones de servicio.

La multinacional española dedicada a la fabricación de máquinas de vending, da un paso más allá en la apuesta tecnológica con la integración de la tecnología patentada Distance Selección, una innovación que permite la selección de productos en automáticas sin necesidad de tocar la superficie de la misma. Y es que, una de las principales demandas actuales de los operadores es, precisamente, las soluciones completamente “touchless”.

La encargada de hacer gala de esta incorporación será la nueva máquina de café Vitro X1, cuyos acabados y diseño evoca ese aire moderno y digital; dirigida a aquellos entornos de consumo medio que buscan ofrecer bebidas y experiencia de alta calidad. En concreto, está destinada a ambientes con un consumo de hasta 150 tazas al día.

Así, la Vitro X1 está pensada para ofrecer un uso intuitivo y un mantenimiento poco laborioso; dos características que permitirán ubicarla en diferentes modelos de negocio y brindar, en suma, una gran variedad de opciones de pago para el cliente final.

Otra de las novedades reside en la diversidad de modos de funcionamiento como el AZK V30, patentado por Azkoyen. Dicho sistema de pre-infusión y erogación “extrae el máximo sabor y aroma con una crema perfecta a partir de cualquier mezcla de café tostado”, detallan desde el grupo.

Y en cuanto al resultado del café, ¿en qué se traduce esta funcionalidad? Sobre todo, influye en la intensidad del café, ya que puede adaptarla según los gustos del consumidor. Y es que el vending y las soluciones automatizadas han abierto camino a un mundo de posibilidades, demostrando el potencial y la calidad que podemos obtener de las máquinas: experiencia óptima en torno al café, desde la molienda del grano hasta la taza en cuestión de segundos.

Para aquellos amantes del dulce, el modelo incluye, además de un amplio menú de bebidas elaboradas a base de café espresso, diferentes tipos de chocolates para amenizar la jornada con una opción cálida y reconfortante. 

Además, este nuevo modelo está adaptado al contexto actual que requiere una mayor seguridad e higiene en los procesos de compra, permitiendo la selección del producto sin contacto con la superficie. De la mano de Distance Selection, el usuario puede seleccionar el producto desde una distancia de seguridad de hasta 2 centímetros sin necesidad de tocar la superficie de la máquina.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.