Publicidad

¿Una semana de café Nespresso gratis en la oficina?

¿Una semana de café Nespresso gratis en la oficina?

HOSTELVENDING.COM 29/12/2020.- La operadora Iparvending ha puesto en marcha un concurso para que cualquier empresa pueda implantar un coffee córner de forma gratuito durante una semana, para ofrecer un servicio Premium a sus trabajadores.

¿Qué mejor regalo para estas navidades que un buen café? Una taza humeante de café puede ser el aliado para combatir el frío típico de esta época, al tiempo que ofrece un momento de disfrute y desconexión.

Conocedores de la cantidad de amantes de café, Iparvending ha organizado un concurso que pasa por ofrecer un Córner Nespresso y una degustación de las variedades de café de la marca, de forma totalmente gratuita.

Así, dejarán una máquina durante una semana en la oficina de la empresa ganadora para que los trabajadores puedan acompañar su jornada con un café de calidad e intercambiar impresiones, manteniendo la distancia adecuada, con sus compañeros.

La implantación del coffee corner, sin duda, favorecerá la imagen corporativa, y, además, repercutirá en otros aspectos como: la mejora del clima laboral, la motivación y la participación, el aumento en la productividad o la reducción del absentismo, entre otros.

Según la operadora de vending, para participar en el sorteo, la compañía interesada deberá cumplimentar el formulario, y tener su sede en Bizkaia, Guipúzcoa, Alaba, Navarra, La Rioja, Cantabria, Madrid o Castellón.

El premio solo se entregará en oficinas, por lo que particulares no pueden participar en el concurso. En cuanto a la fecha de sorteo, Iparvending ha fijado del 21 de diciembre al 29 de enero de 2021, cuya resolución se hará ese último día.

Al ganador, que se seleccionará aleatoriamente entre quienes hayan cumplimentado el formulario, se le notificará a través de un email, y a su vez, se comunicará en los perfiles de las redes sociales de Iparvending.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.