Publicidad

Vasos de diseño para una Navidad más original

Vasos de diseño para una Navidad más original

HOSTELVENDING.com 16/12/2014.- Este año, como acción promocional navideña, Alliance Vending se ha decantado por incentivar a sus usuarios con la colección de una nueva serie de vasos con los que formar el Belén más original de estas fiestas. Seis piezas integran esta composición, vasos en los que se sirven los cafés y bebidas calientes de la compañía por todo el territorio nacional.

La ilustración de los vasos ha sido realizada por Xero Fernández, un joven malagueño, publicista con talento que marchó a Münster, Alemania hace ahora dos años para buscar empleo como tantos otros jóvenes españoles.

Los usuarios pueden completar el Belén en sus centros de trabajo y enviar una fotografía del mismo al perfil oficial de Alliance Vending en Facebook para optar a ganar una de las ilustraciones exclusivas de Xero Fernández que se sortearán próximamente. Ya se han recibido cerca de 200 imágenes llegadas desde oficinas, hospitales, centros públicos, estaciones o universidades.

Xero Fernández ha puesto en marcha también el micro-site quienpintamivaso.xerofernandez.com en el que cuenta con detalle el proceso a través del cual se ha desarrollado este proyecto navideño.

“Montar este original Belén ha supuesto un paso más hacia la innovación alcanzado por la compañía que ha logrado interactuar con sus usuarios en un plano que anteriormente resultaba estático, convirtiéndolo en una vía de comunicación e interés con gran impacto”, manifiestan.

Un espacio del diseño en cada vaso de la colección fue reservado para invitar a los usuarios de las máquinas Alliance Vending a vivir unas fiestas más solidarias, a través de un acuerdo de colaboración con Médicos Sin Fronteras se expuso el número 28033 al que se podía envíar un SMS con la palabra AYUDA para donar 1,20€ íntegros para impulsar las acciones que se están llevando a cabo por esta ONG en todo el mundo.

La línea MConcept convence al Ayuntamiento de Madrid

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.