Publicidad
Noticias Vending Eventos | Vendex Turkey 21

Vendex Turkey cambia su fecha por tercera vez y escoge los meses de verano

Vendex Turkey cambia su fecha por tercera vez y escoge los meses de verano

HOSTELVENDING.COM 20/01/2021.- Inicialmente ubicado para febrero de este año, a tenor de las circunstancias actuales, la organización del encuentro de vending ha decidido trasladarlo a junio de 2021; en concreto, los días 3, 4 y 5.

Una feria que, como otras tantas, ha ido cambiando su calendario en relación al transcurso de la pandemia. Tras decidir cambiar la fecha inicial a abril de este mismo año, finalmente, Vendex Turkey Vending Technologies and Selfservice Systems ha optado por la vía más segura, teniendo presente que el avance de la vacuna contra el virus será mayor durante verano. Si bien ya encontramos encuentros presenciales en abril, incluso en febrero (tal es el caso de HIP), la feria turca se celebrará en junio, en el Istanbul Expo Center.

Organizada al mismo tiempo que las exposiciones de ATRAX y AQUAFUN, relacionadas con otros ámbitos del urbanismo, la recreación, el ocio y los deportes en su conjunto, la feria vinculada a la distribución automática promete una organización a nivel internacional con toda una gama de productos de máquinas expendedoras. Al tiempo que estas últimas han empezado a servir como una herramienta de inversión “novedosa” (para otros sectores que no habían visto su potencial hasta ahora) y rentable, pese a la crisis económica, la industria mostrará un resultado de mayor uso de las automáticas, así como una pluralización de los modelos.

Habiendo entrado en nuestras vidas como resultado de la rápida urbanización, las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, con las que nos encontramos en estaciones de metro, centros comerciales, universidades, hospitales y oficinas, han creado un nuevo mercado y nuevas oportunidades de negocio en este mercado en Turquía, y el evento será muestra de ello.

Paralelamente a estos desarrollos, Vendex Turkey, que se organiza con la misión de introducir las novedades de este sector en el país, reuniendo a todos los actores de la distribución y restauración automáticas que hacen negocios entre sí y creando una plataforma para nuevas colaboraciones comerciales. En este sentido, acogerá a profesionales como fabricantes, importadores y exportadores, operadores, distribuidores de máquinas, especialistas en sistemas de pago y software, etc.

En su edición pasada, acogió a 180 empresas de 21 países, entre ellas 18 internacionales y 155 nacionales en el primer año. Asimismo, la feria comercial reunió a 18719 visitantes profesionales de 38 países diferentes con empresas participantes.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.