Publicidad
Noticias Vending Nacional | Restauración automática

Vending en las adjudicaciones de los comedores escolares en Jaén

Vending en las adjudicaciones de los comedores escolares en Jaén

HOSTELVENDING.COM 07/01/2021.- En la provincia andaluza, la adjudicación para dar servicio de restauración en los centros educativos está prevista para el 13 de enero, según la delegación de Educación y Deporte.

Una nueva concepción de servicio de cafetería marcada por el vending y el unattended que llega como respuesta a un panorama que aún protagoniza el virus y sus relativas precauciones. La incertidumbre se extiende y se traduce en la falta de los servicios tradicionales de restauración y cafetería en centros educativos: universidades, institutos, colegios y residencias que aún no han reactivado estos espacios, al menos, no con personal.

En el caso de Andalucía, 12.000 centros escolares son los que se hallan actualmente sin servicio de cantina. La peor parte se la lleva Jaén; de hecho, hace apenas un mes la Consejería de Educación ponía de manifiesto la urgencia de abrir licitaciones multitudinarias para abastecer esa falta de servicio en 147 comedores escolares.

La licitación, por valor de 30,4 millones de euros, está prevista para el próximo 13 de enero, de la que, según anunció Antonio Sutil, delegado de Educación y Deporte en Jaén, ya están interesadas dos empresas; una de ellas, del sector de la distribución automática.

Por la propia descripción del Sutil, todo apunta que se trata de la compañía de restauración colectiva Serunion Vending, basándonos en la información que se detalla: disposición de 23 oficinas, siete delegaciones de vending y 16 cocinas centrales.

De la otra, lo único que se conoce por ahora es que es sevillana con sede en Alcolea del Río. Si bien está previsto que la contratación se anuncie para mediados de enero, la urgencia de la situación está provocando que desde la Agencia Pública Andaluza de Educación estén intentando acortar todo lo posible los plazos del concurso.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.