Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Abierta la inscripción

Venditalia 2016 convoca a los expositores

Venditalia 2016 convoca a los expositores

HOSTELVENDING.com 17/09/2015.- Prácticamente tras clausurar su edición especial, Venditalia 2016 echaba a andar. La feria de vending más importante a nivel europeo no ha perdido ni un segundo en comenzar con los preparativos del evento que se celebrará del 4 al 7 de mayo del año próximo en Fieramilanocity.

El primer paso ha sido abrir la convocatoria de inscripciones para participar como expositor en el evento que vuelve a anunciarse con importantes novedades, aunque sin entrar en detalles.

Desde la organización se avisa que este año se reforzará de nuevo el programa formativo intensificando tanto las conferencias como los eventos que se desarrollan de manera diaria en la Feria impulsada desde Confida, la patronal que aúna operadores y empresas fabricantes en Italia.

Se abordarán los temas más candentes y la actualidad de la industria y el mercado tanto en las exposiciones como en los debates que además se volverán a acompañar de entrevistas, reuniones y presentaciones internacionales.

Una vez más, los expositores contarán con el poder de convocatoria que arrastra Venditalia, exposición capaz de congregar a más de 20.000 profesionales especializados que buscan nuevas oportunidades de negocio.

Pero además, este año la organización se darán nuevas posibilidades para realizar reuniones y presentaciones.

Ya es posible consultar los espacios de exposición y los precios de participación en un evento que en su edición ordinaria contó con 250 expositores de más de 20 países y un área de exposición de 27.000 metros cuadrados.

Venditalia 2016 erá la feria de referencia el próximo año, ante la ausencia de otras grandes citas comerciales a nivel continental.

Venditalia recupera su ritmo

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.