Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Venditalia hace la última llamada para una edición con más de 230 expositores

Venditalia hace la última llamada para una edición con más de 230 expositores

HOSTELVENDING.com 11/04/2016.- Algo menos de un mes antes de la apertura de Venditalia 2016 que se celebra en Milán del 4 al 7 de mayo, todavía quedan espacios libres para participar como expositor en la feria del sector más importante a nivel europeo.

Solo quedan unos días para formalizar un registro que ya ha vuelto a generar un nuevo récord en cuanto a espacio ocupado. Serán más de 13.000 metros cuadrados para conocer todas las novedades de una feria que ha vuelto a convocar a un buen número de empresas internacionales. En su décima edición, la feria logra superar todos los registros en temas de espacio.

Por el momento ya hay confirmados 230 expositores, a la espera de los rezagados de estos últimos días. Lo mejor del ámbito de la venta y distribución automáticas se concentrará durante estos días en Milán, con vendedores y compradores venidos de todo el mundo.

La feria que se viene celebrando desde 1998 vuelve a desplegar todo su poder de convocatoria gracias a una laboriosa planificación que este año además ha contado con menos tiempo por la celebración de la edición espacial del pasado 2015 para hacerla coincidir con la Exposición Universal.

De nuevo una importante promoción fuera de Italia y la participación siempre fiel de las principales empresas del sector locales, hacen de esta feria el lugar de encuentro del sector por excelencia.

Entre las principales novedades encontraremos un cuidado programa de conferencias sobre los principales temas de interés para el sector, una completa gama de eventos y entrevistas, reuniones, debates y presentaciones internacionales gestionadas por las propias empresas que se beneficiarán de un auditorio dedicado.

También se ofrecen nuevos servicios, como salas de reuniones y espacios reservados, un área de recreo para los más pequeños, nuevas ofertas de viajes y alojamientos y una zona de Business Matching y Sala de Lectura donde se llevarán a cabo las reuniones de negocio.

Cena de gala en Venditalia

Megabanner FRANKE Megabanner FRANKE
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más