Publicidad
Noticias Vending Empresas | Bebidas vegetales

Vivesoy lanza "Soja té", la primera bebida vegetal

Vivesoy lanza "Soja té", la primera bebida  vegetal

Qualery se introduce en el mundo de las bebidas vegetales con su nueva referencia de soja

HOSTELVENDING.com 17/07/2018.- La marca de Calidad Pascual sigue su apuesta por liderar la innovación en este mercado creciente, que ya está presente en más de un tercio de los hogares españoles. La soja sigue siendo la bebida vegetal más consumida y la que está presente en mayor número de hogares. Sin embargo, "al consumidor de bebidas vegetales le gusta probar cosas nuevas, demanda nuevas variedades y sabores. Por eso, lanzamos Soja té, una nueva gama de bebidas a base de soja con dos variedades: té verde y té negro", explica Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de la compañía.

Los hábitos de vida saludable se han convertido en uno de los principales motores en el desarrollo de productos de la industria alimentaria. En la actualidad existe una tendencia de tés imparable que se refleja en el incremento de lanzamientos de bebidas de té en España en los últimos años. "Uno de los principales territorios de las bebidas vegetales es el placer a través de la organolepsia. Nosotros queremos ofrecerle a nuestros consumidores bebidas saludables con el mejor sabor y hemos visto que la mejor opción era combinarla con té. Así, conseguimos un doble beneficio: ofrecer mayor variedad de bebidas de soja y unirnos a una tendencia global", señala Mar Doñate.

Este lanzamiento se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de la marca "Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte", con el que Vivesoy quiere transmitir que cuidarse es importante, pero también lo es disfrutar del mejor sabor. "Tendremos nuevas sorpresas en forma de innovación a lo largo del año. En plena Era del consumidor, queremos ofrecer más opciones para elegir y productos que no sólo buscan cubrir sus necesidades, sino hacerlo de una manera personalizada", asegura Doñate.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.