Noticias Vending Empresas | Medios de pago

WMF apuesta por los medios de pago en Vendibérica

WMF apuesta por los medios de pago en Vendibérica

HOSTELVENDING.COM 14/11/2019.- Las nuevas tecnologías marcan la demanda de empresas y consumidores. Por eso la marca alemana WMF ha apostado en esta edición de Vendibérica por los medios de pago innovadores.

"La gente busca mucho medios de pago, con telefono, con QR o tarjeta de crédito", explica Roberto Blanco, Sales Manager de la compañía. Entre estas nuevas formas de pago destaca el código QR, una de las más nuevas e innovadoras. El código para pagar se consigue a través de una app que lee la máquina para procesar el pago.

La otra gran tendencia es superar las cápsulas en el OCS y en las máquinas para empresas. "Hay una demanda muy grande para oficinas de maquinas de cafe en grano", destaca Blanco, que señala que las empresas ya no quieren la típica máquina de cápsulas, sino ofrecer mayor calidad a sus empleados. El café en grano y la leche fresca son los principales factores en esta apuesta por la calidad.

La tecnología también llega aquí, con máquinas que apuestan por la interactividad, con pantallas táctiles muy grandes que den un mejor servicio a los usuarios y hagan más fácil y agradable el momento de la pausa para el café.

Pero la facilidad de uso también llega para los operadores con Coffee connect, un novedoso sistema con el que desde cualquier dispositivo se pueden controlar los cafes que se están sirviendo en cada momento y el estado en que se encuentran las máquinas. La telemetria gana fuerza entre las nuevas tendencias.

Tras el primer día de feria, desde WMF destacan la buena acogida que está teniendo su stand, uno de los que están despertando mayor interés entre los visitantes que buscan novedades en el terreno del café. Destaca la presencia internacional, con visitantes de latinoamérica y Europa.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.