Publicidad

Zumex estrena nuevas instalaciones y lanzamiento para el Vending

La empresa valenciana Zumex, fabricante especializada en zumos para Horeca y Vending, estrenó sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Moncada III de esta localidad. La nueva planta de producción y oficinas cubren una superficie de 5.000 metros cuadrados y destaca especialmente por su fachada bioclimática, la primera instalada en toda la Comunidad Valenciana.

zumex vending machine maquinas expendedora valencia naranja zumo hosteleria HorecaDicha fachada está compuesta por dos plásticos con una configuración especial y unas cámaras intermedias que regulan la temperatura de la nave, aislando las instalaciones y asegurando, además, un ahorro energético total de casi 2 millones de kilovatios anuales (según estimaciones de la empresa). Esto es así gracias a que el sistema de esta fachada aprovecha al máximo, y sin utilizar elementos externos, la luz solar, recortando el gasto de luz artificial y energía eléctrica.

Zumex Vending
Por otro lado, la empresa presenta su nueva línea Vending, que surge del conocimiento que atesora acerca de la naranja y los procesos de exprimido, y da la posibilidad de ofrecer zumo recién exprimido desde la misma máquina expendedora. Es, por tanto, una nueva alternativa saludable que se une a la creciente ola que se extiende por Europa y Estados Unidos.

Recientemente, el gobierno de EE.UU. aprobó una directiva que veta la venta a través de máquinas automáticas de alimentos y bebidas altamente calóricos y azucarados en los colegios. Esta directiva viene como respuesta a los altos índices de obesidad infantil que se registran en el país americano.

En este marco, las empresas que apuestan por el vending saludable deben sacar partido. De hecho, una asociación de colegios privados de Texas ya ha puesto en marcha una experiencia piloto por la cual encargará 60 máquinas vending a la filial de Zumex en EE. UU. Después de esta primera apuesta por el producto, fuentes de Zumex confirman que centros de otros dos estados norteamericanos (Oregon y Florida) ya se han puesto en contacto con la firma valenciana.

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.