Empresas | En junio

Abierto 25 horas estrena franquiciados en Almuñécar, Moncloa y Valencia Don Juan

Abierto 25 horasHOSTELVENDING.com 18/06/2014.- Las tiendas 24 horas gozan de buena salud y un ejemplo de ello es la actividad de las grandes marcas que bajo el modelo de franquicia no han dejado de sumar aperturas desde que se inició el año.

Solo Abierto 25 horas, la enseña impulsada por La Era de la Venta Automática, ha inaugurado tres locales en lo que va de junio, expansión que la consolida como una de las empresas fuertes dentro de este segmento, en el que ya se acerca a los 250 establecimientos.

Se ha estrenado en Almuñécar, Moncloa y Valencia Don Juan, tres ubicaciones de muy distinto corte para las que se han diseñado proyectos específicos de características muy diversas con el fin de sacar el mejor rendimiento a local.

La tienda Abierto 25 horas de Valencia Don Juan, una localidad de algo más de 5.000 habitantes situada en la provincia de león, se localiza en la Calle Maravillas. Cuenta con cinco equipos expendedores de última generación, dos máquinas de snacks y bebidas modelo Premium para la venta de bollería, snacks, bebidas frías, preservativos..., una de bebidas calientes (café, chocolate, té…), otra expendedora de palomitas recién hechas y una más de comida caliente en la que se pueden adquirir kebab, minipizza, sandwiches, etc.

La inaugurada en Madrid, en la calle Joaquín María López, está provista de dos máquinas de bebidas frías, una de bolas, cafetería automática con más de 10 selecciones de café molido, chocolate, capuchino y té, dos quioscos automatizados con más de 80 selecciones de snacks, bollería, bebidas frías, artículos de higiene, artículos de sexshop, etc., y una última de palomitas.

Por último, la situada en Almuñécar, municipio costero de Granada, además de poseer cuatro quioscos automáticos para productos diversos, entre ellos, bebidas frías y snacks, cuenta con una máquina de helados y productos congelados y otra de comida caliente para satisfacer la demanda creciente de turistas durante la época estival.

Todas ellas siguen la línea estética diseñada por la Era de la Venta Automática con iluminación led en su interior para ahorrar en consumo energético.

Abierto 25 horas se extiende por Menorca

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.