Eventos | Host Milano

Bravilor presentará todas sus novedades en Host Milano 2019

Bravilor presentará todas sus novedades en Host Milano 2019

 gama de termos de agua HWA, BravilorHOSTELVENDING.COM 15/10/2019.- La compañía, ubicada en el Hall 22, Stands Q28, Q38, R27 y R37, destacará en el encuentro su nueva super-automática espresso Sprso, entre otras novedades.

Bravilor Bonamat, conocida en todo el mundo por sus sistemas de café profesionales, no quiere perderse los eventos más señalados del sector. Así, ha puesto sus miras tanto en Vendibérica como en Host Milano. Respecto a esta última, que está a punto de comenzar; tiene pensado transportar todas sus novedades para todos los visitantes del salón.

Host Milano comenzará esta semana, concretamente el viernes, 18 de octubre; y tendrá su fin el 22 de ese mismo mes. Cinco días llenos de lanzamientos, innovaciones, temas de candente actualidad y, en definitiva, todo lo que necesitas saber para el mundo de la restauración y distribución automática, así como el canal HoReCa.

Por su parte, Bravilor Bonamat aprovechará la ocasión para presentar su nueva super-automática espreso Sprso. Esta máquina trae consigo la posibilidad de crear sabrosos capuccinos y lattes, al incluir un termo de leche lateral que ofrece la posibilidad adicional de crear sabrosos capuccinos y lattes. 

Super-automática de espresso SPRSO Bravilor

No obstante, lo que realmente destaca de la Sprso es su diseño: medidas compactas, amplio display táctil redondo y el CIRCO-brewer, uno de los pistones más afamados, puesto que gracias a el se obtiene un espresso impecable.

Otra de las novedades será la gama de termos de agua HWA, de la que ya hablamos en Hostelvending. Surgida de la creciente demanda de té, la empresa ha tomado la decisión de expandir su gama más allá de las cafeteras tradicionales.

Compactas y diseñada para poder instalarse en un espacio reducido, hacen de está máquina una buena opción para introducir en cualquier ambiente, ya sea en OCS, coworkings, HoReCa…

Para rematar la exposición, han decidido llevar a Host Milano la gama soluble Bolero (Re-styling). Teniendo en cuenta la popularidad de los ingredientes solubles, la compañía ha introducido este nuevo abanico de máquinas Bolero, exclusivas para solubles.

Sobre Bravilor

Experta en cafeteras de filtro clásicas hasta máquinas expendedoras totalmente automáticas, cuenta actualmente con más de 450 empleados alrededor del mundo, que operan mediante diez oficinas de venta tanto en el territorio europeo como el estadounidense. Además, cuenta con dos plantas de fabricación en Holanda y Polonia.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.