hostelVending
22
Domingo,
Julio 18
Productos Artesanas Pipas |

Velarte propone una deliciosa alternativa en forma de snack saludable

Velarte,healthy
Hostelvending.com | 2010-02-12

velarte snacks pipas saludables naturales artesanas valencianos vendingLa gama de productos Velarte y, en especial, las Artesanas pipas se han convertido en uno de las alternativas a los snacks tradicionales. El canal Vending ha contribuido a la gran aceptación de estos productos, acercando la compra al momento de consumo.

Se trata de bastoncitos de pan horneados con pepitas de girasol, muy apetitosas, que pueden tomarse a cualquier hora del día, aportando hidratos de carbono y vitamina E, por lo que son una manera más saludable de picar entre horas.

Respecto a sus características saludables podemos decir que, por un lado, los Hidratos de Carbono aportan sabor, textura y variedad en la comida y constituyen por sí mismos la fuente principal de energía alimentaria de cualquier dieta. Las dietas ricas en carbohidratos son menos energéticas que las ricas en grasas, es decir, ante cantidades idénticas, el aporte calórico de las grasas es más del doble que el de los hidratos de carbono.

Por otro lado, al estar elaboradas con pipas y aceite de girasol alto oleico, tienen un alto contenido en vitamina E,  que es recomendable para nutrir la piel porque es un antioxidante. Los antioxidantes contribuyen a evitar la acción nociva de los radicales libres, que producen efectos negativos característicos del envejecimiento y enfermedades degenerativas.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751 Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC