hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Vending de medicinas |

PharmaTrust pone la primera piedra para la introducción de la "telefarmacia" en Europa

Hostelvending.com | 2010-03-11

Más Información relacionada

La “telefarmacia” es posible gracias a la empresa canadiense PharmaTrust, que ha desarrollado un sistema fiable y accesible las 24 horas para la distribución de medicamentos, como ya se hizo eco en su día hostelvending.com. Las máquinas MedCentre de PharmaTrust se instalarán en masa en Ontario (Canadá) a partir de este mes de marzo, una vez entre en vigor la Ley 179, que autoriza la instalación y actividad de esta tecnología "vending".

vending expendedora machines maquinas pharmatrust medicamentos medicinas farmacia medcentreEl pasado 22 de febrero, la firma formó parte de un selecto grupo de empresas de todo el mundo, invitadas a la Conferencia sobre Inversión Global en Londres, auspiciada por el Primer Ministro británico Gordon Brown. La empresa ha informado públicamente que su estrategia de introducción al mercado europeo pasa por entrar en breve en el mercado del Reino Unido.

El Ministro de Inversión y Comercio británico, Lord Davies, declaró al respecto de PharmaTrust: "Estamos encantados que hayan decidido expandirse hacia Europa a través del Reino Unido. Estoy seguro de que su tecnología para dispensar recetas de forma telemática va a revolucionar las vías de distribución de los medicamentos no sólo en nuestro país, sino también en el exterior".

Cómo funcionan
Los clientes de las expendedoras MedCentre de PharmaTrust reciben sus medicinas después de insertar las recetas en una ranura habilitada en la máquina, que cuenta con un sistema RFID de identificación. La terminal presenta además la novedad de que los usuarios se pueden comunicar directamente con el farmacéutico a través de vídeo, incluso en horas intempestivas. La información para los interlocutores se multiplica: fechas de caducidad, multi-idioma, temperatura del producto, historial del paciente, imágenes del producto, etc. Además, al contar con cámara, graba los posibles ataques vandálicos.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.