Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Sus últimas novedades

Lavazza hace gala del estilo italiano en un dossier sobre el diseño de sus cafeteras

La firma italiana de café Lavazza ha querido demostrar el valor artístico que rezuman sus creaciones en forma de máquinas dispensadoras de café. Con el objetivo de ensalzar el carácter innovador y la defensa a la cultura del café italiano, la marca ha presentado en un dossier sus últimos modelos en el mercado de máquinas OCS y Horeca.

Según afirma el propio Giuseppe Lavazza, vicepresidente y director de marketing del Grupo Lavazza: “Nuestros sistemas han ofrecido a millones de personas la oportunidad de disfrutar de un espresso de la mejor calidad, muy fácil y cómodo de preparar. La clave de nuestro proyecto reside en tres aspectos: placer, calidad y diseño”.

lavazza cafe horeca monodosis capsulas ocs hosteleria vending cafeteras espresso Tres aspectos que la firma italiana ha intentado siempre cuidar en cada uno de sus lanzamientos, desde la creación de la primera máquina de monodosis en 1989 (el modelo Uno Per) y la introducción de la marca en el mundo del vending, pasando por otros modelos populares como el Espresso Point o el más reciente A Modo Mio, además del sistema de café en cápsulas BLUE.

Últimas novedades
Fusionando el carácter práctico que debe tener una máquina de café expreso (tanto para el hogar como para el entorno de oficinas) con un evidente trabajo artístico en su apariencia exterior, Lavazza ha destacado cinco diseños de su exposición de Máquinas de Diseño.

El Espresso Point 950, diseñado por Maurizio Giordano, es un tributo que Lavazza y su equipo de diseño han querido rendir a la genialidad del gran artista del Piamonte, Alighiero Boetti. El EP 950 tiene un estilo minimalista, como se puede apreciar en el discreto logo de la marca en blanco sobre blanco.

Del pincel de Marco Merendi nace el Espresso Point 1800 “LavazzaTime”, un modelo que imita el diseño italiano de los años sesenta y los nuevos iconos minimalistas del siglo XXI. Su contorno geométrico, esencial y distintivo, ha sido concebido para pausas-café en oficinas con un ambiente joven y dinámico.

lavazza cafe horeca monodosis capsulas ocs hosteleria vending cafeteras espresso El LB 850 “Chiara” de Enrico Azzimonti, que utiliza el sistema BLUE, tiene un acabado clásico, con reminiscencias a los años ochenta.

El estudio que se encarga de diseñar los Ferrari, Pininfarina, es el creador del LB1000 in Black. Gracias a su tecnología, esta máquina de café dispone de un sistema de ahorro de energía que reemplaza al botón de “ON/OFF”.

El A Modo Mio “Piccina”, por Elastico Disegno, tiene un estilo diferente. Con sus reducidas dimensiones, se trata de una máquina diseñada para el consumo doméstico, con una gran variedad de colores.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.