hostelVending
21
Jueves,
Marzo 19
Café Estudiada en Brasil |

Una planta da granos de café sin cafeína

café,descafeinado
Hostelvending.com | 2010-08-18

HOSTELVENDING.com | 18/8/10.- Investigadores del Instituto Agrónomo de Campinas (en Brasil) están realizando pruebas científicas a una planta de café que produce, de forma natural, granos con un contenido en cafeína diez veces menor al habitual.

La "Coffea arabica", que así se denomina científicamente el espécimen, no se trata, sin embargo, de la primera planta que produce café descafeinado de forma natural. Anteriormente, un departamento de la Universidad del Estado de Arizona (Estados Unidos) ya había estudiado otra planta, la "Coffea charrieriana".

La planta que está siendo estudiada en Brasil ha llegado desde Etiopía y parece ser el resultado de una mutación genética natural, según recoge el diario local Diário do Grande ABC.

En el centro de investigación se está buscando la forma más efectiva de producir está planta en grandes proporciones, ya que por el momento no comparte la gran productividad de los Arábicas habituales.

De salir adelante las investigaciones, se conseguiría producir café descafeinado sin la utilización de agentes químicos para extraer la cafeína. Sin duda, sería una gran alternativa para añadir al rey de los productos del Vending, el café.cafe coffee ocs trabajo oficina consumo vending dispensing cafeteras maquinas expendedoras

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.