Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Feria Internacional del Dulce

Arluy, Reglero y Rio presentan sus novedades en la ISM de Colonia

Arluy, Reglero y Rio presentan sus novedades en la ISM de Colonia

HOSTELVENDING.com | 25/01/11.- La mayor feria del mundo dedicada al sector de dulces, golosinas y galletas, la ISM de Colonia (Alemania), que empieza el próximo lunes 31 de enero, contará como en años anteriores, con la empresa Galletas Arluy que este año acudirá con un stand nuevo y presentará sus últimas novedades.

En esta nueva edición se darán a conocer en Europa las nuevas referencias de productos Arluy, Reglero y Rio que ya se han ido sacando en el mercado doméstico, así como las diferentes licencias que tiene la empresa; Mickey & Friends, Princesas, The Simpsons, Phineas & Ferb, Los Magos de Waverly Place, etc.

También se hará un hueco importante a la nueva presentación de las Minis Simpsons, así como, a la Nueva Tostada, una galleta que se ha renovado tanto a nivel de fórmula, troquel, textura y nueva presentación mucho más atractiva, moderna y mejor valorada por los consumidores.

Además de potenciar las novedades, también mantendrán presentes sus productos más emblemáticos como Megachok, los Nevaditos, las galletas Saladas Rio, las galletas con tableta, etc. Muchos de los productos de estas marcas son habituales en expendedoras automáticas. La empresa mantiene formatos óptimos para empresas de vending.

La Feria Internacional del Dulce reune año a año las nuevas tendencias del sector. El lema de este año es "El futuro de los dulces", y las 3 marcas de la compañía española Arluy llegan a la feria con el objetivo de ampliar y fortalecer relaciones en los mercados exteriores. Actualmente, un 20% de la facturación de la empresa corresponde a exportación, estando presentes en más de 70 países y en las principales cadenas de distribución mundiales. Arluy cuenta con las certificaciones más importantes en materia de calidad y seguridad como son BRC (British Retail Consortium) e IFS (Internacional Food Standard). Para lograr su objetivo en la ISM este año duplican su espacio expositivo y de negocios en la feria de Colonia.


COMPARTIR |

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.