Publicidad

El vending no deja de reinventarse para estar presente en cuantos más sitios mejor

HOSTELVENDING.com | 11/07/11.- El vending puede ser la ocasión ideal para complementar el servicio de un centro determinado. Además, puede ser una gran vía de ingresos para el emplazamiento en cuestión.

Centro de día en Cehegín, Murcia
Ya está inaugurado oficialmente el nuevo Centro de Día para Personas Mayores, con capacidad para 54 plazas. Situado en el solar que albergó al antiguo ambulatorio, ha duplicado la capacidad del antiguo Servicio de Estancias Diurnas, al pasar de 25 a 54 plazas. En 1.615 metros cuadrados de terreno se ha levantado esta edificación, de una sola planta, sin barreras arquitectónicas. El nuevo centro cuenta con espacios verdes, vestuarios y taquillas independientes para trabajadores y usuarios, sala de visitas, sala de reuniones, zona multiusos, un gran comedor, sala de rehabilitación, aseos para discapacitados, duchas geriátricas, enfermería, zona de administración con despacho, porche exterior y un sótano donde están todos los accesorios de la limpieza y la caldera de la calefacción.

Centro juvenil y vivero de empresas en Benalmádena, Málaga
El Parque Innova, un centro destinado a la juventud que se está construyendo en Benalmádena, albergará además un vivero de empresas. La infraestructura se asienta sobre una parcela de 11.635 metros cuadrados situada frente a la biblioteca de Arroyo de la Miel. El centro contará con un área destinada al deporte, un vivero de empresas y zonas de formación y orientación, entre otros servicios. Además, está construido con materiales para garantizar la estabilidad térmica y su orientación minimizará el gasto energético. Todo ello ha supuesto una inversión de casi 1,6 millones de euros a cargo de los fondos FEIL.

concurso licitacion vending expendedoras machines centros publicosNuevo centro de tráfico en Bilbao
Ubicado en las instalaciones del Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi, en el barrio bilbaíno de Txurdinaga, el Centro Automatizado de Tramitación de Infracciones de Tráfico unificará la tramitación de las multas por exceso de velocidad que sean detectadas en los radares fijos y que suponen en torno al 40 % de las irregularidades viarias cometidas en las carreteras vascas.

Nuevo centro empresarial en Lérida
El Centro de Iniciativas de Riesgo nace con la vocación de amparar, acoger, proteger y desarrollar proyectos de emprendedores que adviertan la necesidad no sólo financiera de sus ideas, sino de llevarlos a la práctica.

Centro aéreo de la OTAN en Torrejón de Ardoz, Madrid
La OTAN apuesta por un nuevo centro aéreo en Torrejón de Ardoz (Madrid) como resultado de la reforma de la estructura de la organización.

Centro de Mayores en San Pedro de Alcántara, Málaga
Los centros de mayores siguen siendo prioridad en la Costa del Sol y ya está en marcha uno nuevo en San Pedro de Alcántara (Marbella, Málaga)

Nuevo centro social en Cuencas, Asturias
Las escuelas de Llamas serán transformadas en el nuevo Centro Social de la localidad. La Consejería de Administraciones Públicas del Principado de Asturias adjudicó las obras de acondicionamiento y rehabilitación del inmueble a la empresa Ingeco, al tratarse de la oferta más ventajosa de las presentadas. En concreto el precio de adjudicación quedó fijado en 113.850 euros más IVA y el plazo para su ejecución en 6 meses.

Centro Universitario en Madrid
El nuevo centro de la Universidad a Distancia (UNED) en el Sur de Madrid ha alcanzado los 6.300 alumnos matriculados en su primer año en funcionamiento, según ha informado la institución en un comunicado. En concreto, sin contar las personas que se han presentado en las pruebas libres de acceso a la universidad para mayores de 25 años, durante este curso ha habido matriculados 822 alumnos en Alcorcón, 868 en Fuenlabrada, 802 en Getafe, 576 en Leganés, 1.879 en Móstoles, 545 en Parla, 357 en Pinto y 471 en Valdemoro.

Nuevos Aparcamientos en Ibiza
El núcleo urbano de Sant Antoni cuenta desde esta semana con dos nuevos aparcamientos municipales gratuitos: uno en la calle Londres, al lado del nuevo centro de salud, que abrió el pasado miércoles y que dispone de 105 plazas, y el que se halla en pleno paseo marítimo y que tiene cabida para 85 vehículos. En total, 185, que sumadas a las que hay en los otros 13 estacionamientos de la villa suman casi 1.000 plazas gratuitas. Además, tres nuevos aparcamientos (que se suman a los cinco disuasorios ya existentes) que el Consistorio está habilitando en las calles Malves, Gardenies y Rosers (esquina con la calle Camamila), ocupando 7.000 metros cuadrados y suponen más de 250 nuevas plazas en un barrio donde viven aproximadamente 5.000 personas.

Centro de Formación Profesional en Nueva Segovia (Segovia)
Quedan tres meses para la entrada en funcionamiento del Centro Integrado de Formación Profesional, que abrirá sus puertas el 1 de septiembre en Nueva Segovia.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.