Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Con presencia en vending

Granini sale reforzada en estudios de calidad y consumo, y lanza un nuevo sabor

Granini sale reforzada en estudios de calidad y consumo, y lanza un nuevo sabor

HOSTELVENDING.com | 28/10/11.- Granini, una de las empresas referentes en el mercado de zumos y néctares, se ha posicionado como la marca más reconocida tanto por expertos como por consumidores este 2011. Por un lado, granini ha obtenido un año más el reconocimiento del International Taste & Quality Institute (iTQi), un organismo de reputación internacional avalado por prestigiosos chefs y sumilleres de toda Europa.

De nuevo, la compañía ha demostrado la calidad de sus productos y ha conseguido el galardón de "Sabor superior" para los cuatro sabores presentados al certamen: sus dos versiones de 100% zumo de naranja refrigerado con pulpa y sin pulpa de la gama Selección de Oro, y las dos nuevas variedades lanzadas de Melocotón Jugoso, elaborado sólo con melocotones Percoca, y Piña Dulce, sólo a base de piña Golden.
 
El método de evaluación del iTQi es muy riguroso, ya que cada producto es probado por hasta 60 chefs o sumilleres, expertos en cata, servido a la temperatura óptima y en una copa de cristal, de forma anónima, lo que asegura la máxima objetividad en los resultados. Cada evaluador degusta como máximo 30 productos al día, para impedir un juicio incorrecto por la saturación de sabores. El sabor, el color, la textura, el regusto y la nota global son los aspectos a tener en cuenta en la evaluación de los productos participantes. Las positivas valoraciones emitidas por el jurado demuestran, una vez más, la garantía de granini de trabajar sólo con la mejor fruta. En este sentido, los expertos han opinado:
 
Además del prestigioso aval de los expertos del iTQi, Granini ha sido reconocida recientemente como la cuarta marca de gran consumo más valorada por los españoles y la primera en la categoría de zumos y néctares según el estudio "Observatorio de las Marcas Valiosas de Gran Consumo", publicado por el Centro de la Marca de Esade el pasado mes de julio.

Dicho análisis mide tanto el conocimiento de la marca, como el valor que le da el consumidor desde el punto de vista de calidad, diferenciación, fidelidad y vínculo afectivo que tiene con ella, entre otras dimensiones.

El estudio de Esade, con un enfoque eminentemente científico, se ha realizado siguiendo los indicadores de investigación validados por la comunidad académica internacional dentro del ámbito de la investigación de marketing en general y de marca en particular. Para su desarrollo se realizaron más de 8.000 entrevistas a compradores o consumidores de una cincuentena de mercados del sector de alimentación y bebidas, droguería y perfumería, y de productos para bebé.
 
Por otro lado, los consumidores también han reconocido la calidad de granini este 2011 mediante el sello de calidad “Sabor del Año 2011” otorgado a su gama de zumos de naranja refrigerados, con y sin pulpa, Selección de Oro. “Sabor del Año” es el único aval en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación de las condiciones organolépticas del producto: aspecto, olor, textura y sabor.

Asimismo, el zumo de naranja refrigerado con pulpa Selección de Oro  ha sido elegido como el zumo Nº 1 preferido por los consumidores en una cata popular en la que participaron 1.200 personas, realizada por la agencia independiente PSCG (Product Sensory Consulting Group).

Todos estos reconocimientos llegan tras el lanzamiento de un nuevo producto, también disponible en vending. Se trata del nuevo granini Manzana, elaborado con 100% zumo de manzana, sin azúcares añadidos, con un sabor a manzana fresca y con un aroma más dulce e intenso.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.