Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Mercado brasileño creciente

Los profesionales hispanoamericanos celebran el éxito de ExpoVending&OCS

Los profesionales hispanoamericanos celebran el éxito de ExpoVending&OCS

HOSTELVENDING.com | 31/10/11.- ExpoVending&OCS Brasil, celebrada esta última semana en Sao Paulo, ha confirmado al vending como uno de los sectores más en boga en el gigante carioca, una de las economías más emergentes del panorama internacional y que más ganas ha mostrado de innovar y asentarse en la distribución automática. El evento estuvo organizado por la Asociación Brasileña de Vending y la empresa EPS Eventos.

Además, Brasil supone la lanzadera para el conjunto del mercado sudamericano y centroamericano, ganando cada uno de estos sectores en profesionalidad y atención exquisita. Con una gran organización, y a la espera de datos oficiales de asistencia y expositores, las sensaciones de los participantes ha sido muy positiva.

expovending ocs sao paulo brasil primeras fotos

Se han dado las condiciones idóneas para un contacto comercial fluido, ágil y que favorezca el intercambio entre las empresas que están empezando al otro lado del atlántico, y las que ya están asentadas en Europa. Con mucha firma distribuidora del viejo continente, las alianzas comerciales con un país referente, por ejemplo en el café, no tardarán en llegar.

A pesar de todavía tener un tamaño limitado, por lo incipiente del sector vending en Brasil, y por ser la segunda edición, hubo una gran representación de empresas y marcas, que están teniendo con intensa actividad formativa y comercial. Los organizadores confirmaron la presencia de más del 80% del total de empresas operadoras de vending del país, y un interés creciente de los visitantes extranjeros, que ven en este mercado grandes posibilidades de crecimiento. Entre las novedades de este año, resaltó la presencia Ltd Cultural (Cultural 24x7), dedicada a fomentar la lectura y el trabajo con máquinas instaladas en las estaciones del metro para vender libros.

HostelVending fue la única publicación del sector, suscitando un enorme interés entre muchos de los asistentes y visitantes. Con stand propio y con el último número de nuestra revista, también se dieron a conocer las novedades en www.hostelvending.com y www.hostelvending.com.pt.

La Asociación Brasileña de Vending también destacó el éxito del programa de formación, charlas y conferencias que se impulsó desde la feria, donde se propusieron ideas para seguir fortaleciendo el sector, sortear las dificultades de la crisis económica, que no termina de despegar; y los caminos que se abren de cara a los grandes eventos que se preparan en el país (Mundial de Fútbol 2014 y Juegos Olímpicos 2016) como punto de partida para la consolidación de muchas líneas de negocio, entre ellas, la referentes al vending.

Según los datos de ABVA, en Brasil el mercado de máquinas expendedoras en el 2010 generó ventas de 250 millones de reales. Las expectativas para este año son muy buenas. "En el primer semestre de 2011, el mercado registró un aumento del 7% respecto al año anterior, lo que demuestra que muchas empresas están invirtiendo cada vez más a hacer crecer el volumen de la operación en el país", comentó Yves Dalton Dall'Olio, presidente de ABVA.

En los próximos días, se publicará una galería de fotos para disfrutar de los mejores momentos de este gran evento.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.