Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Medidas de su programa

El Partido Popular y el debate de la política económica, fundamental para el vending

HOSTELVENDING.com | 08/11/11.- En plena campaña electoral y con una ciudadanía expectante por las medidas propuestas para la recuperación económica y del empleo, los partidos exponen sus medidas en materia de política económica. Uno de los principales campos de batalla para las pymes y autónomos que integran la mayor parte del sector vending en España es el crédito para la inversión.

politica económica debate electoral vendingDe cara a afrontar las deudas y los periodos de impagos, así como la expansión en las diferentes líneas de negocio, el acceso al crédito es fundamental. El Partido Popular, al que las encuestas dan ganador en las elecciones del próximo 20 de Noviembre, propone los siguientes puntos en esta materia.

A tenor del programa electoral de los populares, el sistema crediticio español se ha visto gravemente afectado por la falta de prevención y la tardía y equivocada respuesta de la política financiera. Tras el estallido de la crisis financiera, la elevada exposición a diversas burbujas de activos y años de un crecimiento insostenible del crédito han abocado a la economía española a un círculo vicioso de restricción crediticia y deterioro económico.

El sistema financiero no está cumpliendo adecuadamente su función de canalización del ahorro hacia la inversión, lo que dificulta la financiación del conjunto de la economía y frena la aparición de nuevos proyectos empresariales con potencial de creación de empleo. Esto se ve agravado por el escaso desarrollo de mecanismos alternativos de financiación empresarial no bancaria en España y por el drenaje de recursos que genera el endeudamiento público.

La crisis ha evidenciado las debilidades estructurales del modelo de cajas de ahorros en áreas como el gobierno corporativo y las dificultades para su capitalización, así como las deficiencias de los mecanismos de transparencia y protección de los consumidores en los mercados financieros. Para ello, se propugna el saneamiento del sistema financiero con la gestión activa del patrimonio, reforma de las cajas de ahorro, exigencia de responsabilidades ante una administración negligente, vinculación de las retribuciones variables a los gestores de entidades financieras en función de los resultados a largo plazo.

En otro orden de cosas, se reformará la Ley Concursal para incluir la insolvencia de las personas físicas, se impulsarán los mecanismos de participación en el capital empresarial y la aplicación de las directivas europeas, se dotará de más funciones de control al Banco de España y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.