hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Stand propio |

HostelVending apuesta por Vendibérica y por la ampliación de mercados

hostelvending,vendiberica,portugal,brasil,expovending
Hostelvending.com | 2011-11-21

HOSTELVENDING.com | 21/11/11.- HostelVending amplía sus horizontes comerciales y su capacidad de penetración internacional, con la puesta en marcha de HostelVending Portugal, la primera de las filiales franquiciadas de la marca HOSTEL VENDING.

hostel vending hostelvending hostelvending.com maquinas expendedoras machines descarga gratuita downloadA través de HostelVending.com.pt, el lector lusófono puede disponer por fin del primer diario online dedicado a la venta automática, la hostelería y la restauración; con la garantía de compartir la misma filosofía de calidad y exigencia de HOSTEL VENDING.

Con la incorporación del mercado de Portugal, las empresas tienen ahora la máxima facilidad y flexibilidad para planificar su campaña para todos los mercados que integran la Península Ibérica, asegurándose un impacto promocional más preciso y amplio.

Y no sólo eso. Con HOSTELVENDING.com.pt se abren enormes posibilidades para adentrarse en un mercado de 191 millones de habitantes: Brasil.

La mejor prueba fue su presencia en la Feria ExpoVending & OCS de Sao Paulo, donde las revistas y los diarios digitales tuvieron un protagonismo especial en un  mercado emergente, y donde el vending tendrá mucho que decir en el próximo lustro. El Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 tendrán en el vending, y todo su entorno, a un gran aliado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le expliquemos todas las posibilidades de promoción e información de HOSTELVENDING Portugal. Igualmente, estamos abiertos a propuestas de ampliación en otros mercados o países de todo el Mundo.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.