Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Aporte a la mejora de imagen del sector

Simat se adelanta a las normativas de etiquetado y facilita la tarea al operador

Simat se adelanta a las normativas de etiquetado y facilita la tarea al operador

HOSTELVENDING.com | 23/01/12.- Simat ha querido empezar el año con fuerza y está realizando diversas acciones de difusión de su nuevo etiquetado. Unos envases que llevan desde ya una completa información nutricional, un desglose de todos y cada uno de los ingredientes, con su dosificación, y todo encaminado a seguir fomentando el vending saludable y facilitar la vida a los operadores.

 

"Queremos estar en línea o adelantarnos a las normativas, al igual que a los avances tecnológicos que ya se están imponiendo en las máquinas y que tienen como grandes atractivos la información nutricional al consumidor", comentó Sara Jiménez, responsable de marketing de Simat.

Es importante trasladar esta información a los operadores y, por ende, a los consumidores, "que si ofrecemos una leche más beneficiosa, con un extra de calcio, el usuario lo sepa; que se conozca que estos productos buscan un equilibrio calórico que ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores", continuó Jiménez. Esta dinámica ayudará también a Simat a fortalecer su relación con los clientes y abrir nuevas vías en canales como los de restauración y turismo.

En este sentido, el de aumentar la información, Simat ha apostado siempre por una enorme transparencia y quizás esto sea "el mayor activo para emprender campañas de mejora de imagen del vending. Es decir, debemos poner herramientas en manos de los operadores para que muestren lo beneficioso del producto y del servicio vending en general.

El usuario debe saber que el café que toma está siendo molido para él en ese preciso instante, se debe saber qué tipo de café se está procesando, al igual que multiplicar las catas y demostraciones para que quede latente la calidad de los productos", señaló la responsable de marketing de la firma.

"El consumidor debe ver en la máquina un accesorio amigo, basado en la conveniencia y la comodidad, y los operadores, con la ayuda de todos, deben trasladarle todo lo que hay detrás. Por ejemplo, nuestros departamentos de I+D continúan trabajando para sacar mayor partido a los productos, nuestra firma sigue en conversaciones con universidades y asociaciones para estar más cerca de sus necesidades. Y todo esto, con una gran política de transparencia, debe conocerse en cada ubicación", concluyó Jiménez.

En otro orden de cosas, Simat ha hecho balance de 2011 y uno de los datos más positivos es el aumento de la cartera de clientes, con lo que el trabajo de fidelización, gracias entre otras cuestiones a los altos criterios de calidad, está surtiendo efecto. Un siguiente paso para diversificar la oferta, a tenor de los buenos datos en las divisiones internacionales, es la línea de las bebidas energéticas, en la que están trabajando para sacar novedades en el futuro.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.