Doritos aprovecha las ventajas de una expendedora para convertirla en promoción

HOSTELVENDING.com | 16/03/12.- Los nuevos Doritos tienen un sabor tan enorme y sorprendente que el vending vuelve a aportar nuevas soluciones para dar un producto a conocer.
Una expendedora más grande de lo que la imaginación puede alcanzar, en cuanto a tamaño y también en cuanto a funciones, será la gran protagonista del Festival de Rock SXSW de Austin, Texas (Estados Unidos).
Para presentar los Doritos Jacked Chips de Tortillas, que proponen un nuevo tamaño un 40% más grande del habitual, se ha recurrido a la innovación de la distribución automática, con un escenario en el festival de rock que será una auténtica expendedora de sabor.
Unos sabores que Doritos ha querido diversificar en Enchilada Suprema y Barbacoa, y que espera que sigan teniendo la misma acogida que ya han mostrado en redes sociales como Twitter o Foursquare.
PepsiCo, firma que elabora y distribuye esta marca referencia del snack, ha hecho una amplia labor de promoción en toda la ciudad, además de sorteos de entradas y regalos en el perfil de Facebook o Twitter (bajo el hashtag #DoritosJacked).
Además, Doritos y su expendedora serán los auténticos protagonistas del festival con el escenario Jacked Stage, en una cita que comienza hoy y que terminará el próximo domingo. Sin duda, una forma ideal de disfrutar de la mejor música y un sabroso snack en el mismo instante y de forma automática.














