Publicidad

Los centros abren opciones a los profesionales

Los centros abren opciones a los profesionales

HOSTELVENDING.com | 02/05/12.- Nuevas ubicaciones a estudiar para un negocio rentable en el sector vending. Nuevos servicios, más personal y usuarios, los ingredientes perfectos para el vending.

Centro de Día en Valladolid
Ya funciona con total normalidad el nuevo Centro de Día para ancianos en Valladolid, en concreto en la Plaza San Juan, desde donde se aplicarán terapias no farmacológicas adaptadas a cada uno de los usuarios a través del método conocido como 'Hoffmann'.

Nuevo centro I+D en Madrid
Una empresa familiar del polígono de Alcalá de Henares ha inaugurado ya el centro I+D de fabricación de componentes aeronáuticos de alta precisión. La nueva planta de la empresa Mecanizados Escribano comenzó a funcionar en agosto de 2011 en el parque tecnológico Tecnoalcalá.

Centro de Servicios Sociales en Vélez-Málaga
Los responsables del ayuntamiento de Vélez Málaga han presentado el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 1,4 millones de euros y cuyas obras han comenzado este mes de abril. Durante el pasado año se atendieron a más de 17.000 usuarios y familias del municipio veleño.

Nuevo centro juvenil en Burlada, Navarra
El nuevo centro juvenil de Burlada dispondrá de un total de 2.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas: sótano, baja, primera y bajo cubierta. El edificio dispondrá además de otros 100 metros cuadrados entre terrazas y un porche que se abrirá a una nueva plaza peatonal. La planta sótano del inmueble albergará en 592 metros cuadrados una sala de conciertos para 200 espectadores, un estudio de grabación y varias salas de ensayo. La planta baja albergará los servicios que actualmente ya tiene en marcha el Ayuntamiento de Burlada como son la oficina de información juvenil y el puesto de la técnica de juventud; Contará también con un ciberespacio, una sala de usos múltiples, que tendrá acceso directo al porche, y otras salas polivalentes. El primer piso del edificio dispondrá de otros 475 metros cuadrados en total repartidos en varias salas de usos múltiples, un taller para manualidades y cocina con sala anexa para organización de cursos. Finalmente, en la segunda planta o bajo cubierta se ubicarán los servicios de biblioteca, videoteca, que incluirá varias salas de proyecciones, una emisora de radio, varias salas para reuniones y una sala de serigrafía y fotografía.

Nuevo centro de salud en Vilamarín, Ourense
Los vecinos del Concello de Vilamarín ya han estrenado nuevo centro de salud, unas instalaciones totalmente remodeladas con capacidad para atender a una población de cerca de 1.600 personas. El Servicio Galego de Salud invirtió más de de 650.000 euros en una obra de equipamiento que han supuesto una mejora sustancial en relación con las antiguas instalaciones.
Centro Cívico en Don Benito, Cáceres
El barrio dombenitense de San Sebastián puede disfrutar ya de su nuevo centro cívico.

Nuevo centro de Interpretación Cultural en Alhaurín de la Torre, Málaga
La localidad malagueña de Alhaurín de la Torre cuenta con un nuevo centro de interpretación cultural que aumenta la oferta turística de la localidad.

Centro escolar en Illescas, Toledo
Ya se ha inaugurado en Illescas el nuevo colegio diocesano ‘Virgen de la Caridad’. Por este motivo, el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez bendeció el terreno y colocó la primera piedra de este colegio, que está integrado en la Red de Centros Diocesanos de la Iglesia Católica. Una vez concluido el centro, con una extensión de casi 15.000 metros cuadrados, contará con amplias aulas y zonas de recreos, salas para departamentos, varias pistas deportivas, incluyendo un polideportivo cubierto, comedor, dos bibliotecas y capilla-salón de actos.

Nuevo Centro de Día en Alfácar, Granada
Ya está inaugurado el nuevo Centro de Día de Alfácar, que cuenta con una superficie construida de 394,06 metros cuadrados y dará cobertura a la población mayor de Alfacar donde hay unos 250 mayores que están vinculados con las asociaciones del municipio y que utilizarán estas instalaciones para sus actividades.

Centro de Tecnificación de Vela en Jerez, Cádiz
Ya está en marcha el nuevo Centro de Tecnificación Deportiva de Vela, ubicado en Puerto Sherry, Jerez. El centro está llamado a ser la gran base de formación olímpica del sur de Europa y será gestionado por la Federación Andaluza de Vela, siendo un revulsivo para la actividad económica de Puerto Sherry, que espera la llegada de equipos nacionales para desarrollar su entrenamiento invernal en las nuevas instalaciones deportivas.

Nuevo Centro Municipal de Mayores en L'Olivereta, Valencia
El nuevo Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores (CMAPM) del distrito de L’Olivereta, denominado “Nou Moles” ya está en marcha, tras la apertura de un nuevo edificio en el que también se ubicara el Centro Municipal de Servicios Sociales de este distrito.

nuevos centros inauguracionesCentro de Salud en La Cala del Moral, Málaga
El nuevo centro de salud de La Cala del Moral dará servicio a unas diez mil personas, tiene 1.947 metros cuadrados de superficie y dispondrá de 14 consultas estándar, frente a las cuatro con las que se cuenta ahora en el consultorio, además de cuatro salas destinadas a extracciones, educación sanitaria, cirugía menor y otros servicios.

Nuevo centro diurno de Mayores en Cádiz
La Cruz Roja ha puesto en marcha un nuevo centro de estancia diurna para mayores en cuya planta baja del edificio se impartirán terapias para agilizar la memoria o de fisioterapia. Estas instalaciones están preparadas para dar cabida a treinta personas que tienen dificultades y se encuentran en situación de dependencia. Cuentan con un salón con sillones y televisión, una sala para los talleres, gimnasio, salón comedor, cocina y hasta un patio exterior donde salir a tomar el sol los días que haga bueno. La inversión ha sido realizada por la Junta de Andalucía, ha costado 380.000 euros. El Ayuntamiento de Cádiz, por su parte, se ha encargado de adecentar el acerado del entorno y los accesos del edificio.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.