Publicidad
Noticias Vending Nacional | Nuevas estrategias

Beneficios para el vending de una posible desregulación de horarios comerciales

Beneficios para el vending de una posible desregulación de horarios comerciales

vending comercio horarios desregulaciónHOSTELVENDING.com | 17/10/11.- El vending es uno de los sectores profesionales que mejor se adapta a las exigencias del mercado y a las circunstancias de los consumidores. Son múltiples los ejemplos, tanto en innovación de los dispositivos, como en novedades de productos y ofertas.

Con la nueva propuesta de algunas comunidades autónomas para la desregulación total de los horarios comerciales, para flexibilizarlos, y que los empresarios tomen la mejor opción con alguna que otra nimia restricción; el vending tendrá mucho que decir. Las ventajas de las que los operadores y profesionales del vending pueden beneficiarse si este escenario entra en acción se abren en varias vertientes.

En primer lugar, si el empresario de un comercio o espacio de servicios quiere ampliar su horario y ofertar sus productos en franjas horarias nuevas para él, y no quiere aumentar sus gastos en personal, las máquinas automática son la mejor opción.

Además, hay que tener en cuenta, que hoy en día las expendedoras se pueden adaptar a casi todos los productos que se puedan poner en el mercado. El gerente de un comercio no debe cerrarse a que las posibilidades del vending se acotan a las convencionales de bebidas y alimentos.

En segundo lugar, los lugares que ya tengan máquinas expendedoras para complementar sus servicios o para ofrecer diversas opciones en horarios sin atención de personal, podrán diversificar su oferta para llegar a más público.

Los espacios donde el vending ya sea protagonista pueden ganar enteros y dar un primer paso para convertirse en pequeñas áreas de restauración o distribución en cualquier momento del día y de la noche.

Y en tercer lugar, los propios fabricantes y operadores tienen ante sí una nueva oportunidad de adaptar las máquinas a las nuevas exigencias que se puedan derivar por esta ampliación de horarios, diferenciarse por fomentar la distribución automática de un producto no habitual en estos canales, e indagar en una posible nueva vía de ingresos.

Con este panorama de posibles nuevos beneficios para los empresarios del sector, sólo queda estar atento a la evolución política y administrativa de este asunto para dar una vuelta de tuerca a la estrategia comercial.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.