Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Madrid, Palencia, León...

Licitaciones por toda España, nuevas opciones

HOSTELVENDING.com | 07/05/12.- El Ayuntamiento de la localidad coruñesa de Riveira acaba de lanzar una licitación pública para la puesta en marcha en diferentes instalaciones municipales de máquinas expendedoras de bebidas frías, bebidas calientes y productos sólidos. La concesión para la empresa adjudicataria tendrá validez durante dos años y podrá ser prorrogado por otros dos.

ames licitaciones publicas palencia león madrid mallorcaEl concurso se tramitará por procedimiento ordinario y se establece un canon no inferior de 7.000 euros. La documentación se podrá recoger en las propias dependencias del consistorio de Riveira y las solicitudes se admitirán hasta el próximo 18 de mayo. La apertura de ofertas se realizará a las 11:00 horas del primer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Licitación en Ames (A Coruña)
También en la provincia de La Coruña, concretamente en Ames, se ha abierto un proceso de licitación para la explotación de máquinas automáticas de bebidas y productos sólidos no perecederos en el Pabellón Municipal de Bertamiráns. También con un contrato de dos años, prorrogables a otros dos, el procedimiento se establece abierto con un canon mínimo de 100 euros al año por máquina, además de un 15% de la recaudación obtenida. Las solicitudes se podrán presentar hasta las 14:00 horas del próximo 11 de mayo.

Adjudicación en Palencia
Por otro lado, la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial de Palencia ha hecho pública la adjudicación definitiva y la formalización del contrato del procedimiento abierto que tiene por objeto la explotación de las cafeterías, máquinas expendedoras de bebidas y sólidos alimentarios y la prestación del servicio de comedor del personal de guardia del Complejo Asistencial de Palencia.

Mediante contrato administrativo especial, el contrato se ha adjudicado a ISS Soluciones de Catering por un periodo de cinco años, hasta el próximo 31 de marzo de 2017. El canon mínimo de explotación se establece en 12.000 euros.

Licitación en León
Sin salir de Castilla y León, la Junta de Gobierno Local de León ha publicado una convocatoria, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, a fin de explotar tres máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y productos alimenticios sólidos (no perecederos) en el edificio de la Avenida Ordoño II. Con un plazo de ejecución de dos años, ampliables a cuatro, las empresas que se presenten han de saber que el canon económico tendrá una repercusión del 35% en el total de la valoración, partiendo del mínimo de 1.080 euros. También se tendrán en cuenta los precios de venta al público y el número de productos ofertados. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de mayo.

Licitación en Madrid (Chamartín)
En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Madrid, a través del Negociado de Contratación del Distrito de Chamartín, ha abierto un proceso de licitación pública para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de sólidos, bebidas refrescantes, bebidas calientes y artículos de baño en los edificios y centros deportivos municipales adscritos al Distrito de Chamartín.

El plazo de duración será de un año, a contar desde el día siguiente a la formalización de la autorización, con un canon mínimo de 2.402 euros y una garantía definitiva establecida en el 5% de dos anualidades del importe del canon de adjudicación. El plazo de presentación de solicitudes acabará a las 13:30 horas del 18 de mayo en una tramitación que tendrá muy en cuenta la solvencia financiera, económica, técnica y profesional de las empresas candidatas. La apertura de ofertas será el 29 de mayo.

La última, en Mallorca

Por último, el Servicio Ferroviario de Mallorca ha abierto un proceso para adjudicar la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de máquinas vending de bebidas, sólidos no perecederos y otros productos para usuarios de las estaciones de SFM, así como en las dependencias de SFM. También para un plazo de dos años, y prorrogables a cuatro, el canon mínimo anual se establece en los 50.500 euros al año, con una garantía provisional de 3.000 euros. Las solicitudes se podrán entregar hasta las 10:00 horas del 15 de mayo. 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.