Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Vending que aporta valor

Nuevos centros a los que prestar servicios

HOSTELVENDING.com | 14/05/12.- Son muchas las nuevas oportunidades que se abren con la inauguración de estos espacios por toda España. Informarse si las contrataciones se hacen mediante licitación pública o por convenio privado será el primer paso para el profesional del vending.

Centro Universitario de la Guardia Civil en Madrid
A finales de 2014, la Guardia Civil contará con un nuevo Centro Universitario, que estará ubicado en la actual Academia de Oficiales de Aranjuez (Madrid) y que albergará dependencias docentes y habitaciones para profesores y alumnos. El importe de las obras, ya iniciadas, asciende a 22.144.809 euros.

Nuevo centro de salud en Sevilla
Un total de 1.122 ciudadanos han sido atendidos en el nuevo centro de salud de Palmete desde que abriera sus puertas el nuevo centro de Salud Palmete, en Sevilla. Gracias a esta apertura, los vecinos de las barriadas de Palmete, Padre Pío, La Doctora y La Negrilla pueden hacer uso ya del nuevo dispositivo asistencial.

Centro médico en Bilbao
El Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ya ha inaugurado en el barrio bilbaíno de Zorrozaurre la mayor clínica privada de Euskadi, con una superficie total ejecutada equivalente a nueve campos de fútbol, un total de 157 habitaciones, y para la que se han empleado más de 50.000 metros cúbicos de hormigón armado.

centros comercial inauguracionesNuevo centro comercial en Majadahonda, Madrid
Alcampo ha inaugurado un hipermercado en Majadahonda (Madrid). Con la apertura del nuevo centro, en el que ha invertido 40 millones de euros, la enseña traslada su fórmula de establecimiento de “ahorro de verdad” a la localidad madrileña. Su puesta en marcha supone alcanzar el hipermercado número 54 de la cadena de distribución, así como el decimocuarto en la Comunidad de Madrid, donde se concentra mayor presencia de la compañía. El nuevo punto de venta, ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2, cuenta con 9.500 m2 de sala de venta.

Centro deportivo de Caldea, Andorra
Las singulares obras de la estructura del Nuevo Centro Wellness de Caldea avanzan a buen ritmo. Ya se están realizando los trabajos de montaje de la estructura metálica y de vidrio del nuevo edificio de Caldea, una actuación muy compleja por las grandes dimensiones y geometría de la obra arquitectónica. Ya realizados los trabajos de estructura de hormigón, el proyecto continúa con los trabajos de cubierta, construyendo una estructura metálica muy compleja que sostendrá el revestimiento íntegro de vidrio.

Nuevo centro de salud en Alcobendas, Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha inaugurado un nuevo centro de salud en Alcobendas. El centro de Valdelasfuentes prestará atención sanitaria a más de 14.000 vecinos de la localidad y, con este, el municipio cuenta ya con cinco centros de salud. El edificio se ha construido sobre una parcela de 3.600 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento. Levantar el equipamiento ha costado 2,7 millones de euros, procedentes del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Plan E).

Centro logístico en Medina del Campo, Valladolid
La empresa gallega de distribución Gadisa ha puesto en marcha esta mañana el nuevo centro logístico ubicado en Medina del Campo (Valladolid) con el que la compañía pretende consolidar su negocio en Castilla y León. El nuevo complejo cuenta en estos momentos con 20.619 metros cuadrados de superficie construida que se ampliará en las siguientes fases hasta los 80.000, que integrarán una gran planta de productos frescos y un silo automatizado para paleta. Las obras de esta primera fase han finalizado en el plazo previsto por la compañía y mejorarán notablemente el servicio a los más de 40 puntos de venta de las diferentes líneas de negocio de Gadisa en la Comunidad de Castilla y León.

Nuevo centro estético en Barcelona
La red de franquicias de estética avanzada ha dado esta semana un paso más en su expansión por todo el territorio nacional, abriendo sus puertas un nuevo centro Bodysiluet ubicado en el número 47 de la céntrica calle Teodora Lamadrid de la capital catalana.

Centro El Seminario
El Centro Tarraconense El Seminario ha inaugurado la primera fase de remodelación del edificio del Seminario, correspondiente al claustro de San Pablo. Este centro nace con la voluntad de ofrecer un servicio a la sociedad.

Nuevo centro de Servicios Sociales en Jódar, Jaén
El Centro de Servicios Sociales Comunitarios (CSSC) del municipio galduriense, desde el que se atenderán las necesidades y se coordinarán y planificarán las actuaciones sociales dirigidas a las más de 16.000 personas que viven en Jódar, Bedmar y Garcíez, Albanchez de Mágina y Jimena, los cuatro municipios que se encuentran en el entorno de influencia de este centro.

Centro financiero en Badajoz
Caja de Badajoz ya se ha instalado en su nuevo edificio en la capital pacense que se ha denominado 'Badajoz siglo XXI' y que está llamado a ser un centro financiero de la ciudad y de Extremadura.

Nuevo centro cultural en Otura, Granada
Ya está en marcha el nuevo centro cultural de Otura, en Granada.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.