Vending gigante para hacer promoción turística

HOSTELVENDING.com | 12/06/12.- Que las máquinas expendedoras son más necesarias que nunca en las zonas turísticas es una cuestión que ha salido de nuevo a la luz en las últimas semanas.
A raíz de la polémica prohibición, por parte del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, de instalar máquinas expendedoras en la vía pública, los profesionales han salido a la palestra dando su opinión y lamentando que el turista y el visitante se queden sin este servicio complementario y, tantas veces utilizado.
En diversas zonas de Canadá y Estados Unidos, no sólo se fomenta este tipo de puntos de venta, sino que las propias operadoras turísticas se han lanzado a la aventura de completar sus servicios con la dispensación de productos ideales para unas vacaciones de ensueño.
La firma Tourism British Columbia ha puesto en marcha, en varios de sus radios de acción, unas máquinas automáticas muy especiales, un vending gigante que llama la atención, que propone un tipo de turismo sano y deportivo; y que abre la posibilidad a un nuevo soporte publicitario.
Para fomentar las actividades deportivas al aire libre, en estas máquinas gigantes se pueden conseguir, de forma gratuita, nada menos que bicicletas, kayaks inflables y tablas de surf. Ya no hay excusa para disfrutar de estas actividades en plenas vacaciones, ahorrándole además al visitante el molesto transporte de estos materiales. El vending sirve de nuevo de plataforma promocional y de marketing al más alto nivel.














